in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

lunes, 4 de septiembre de 2017

Sueño con las monjas y los escorpiones

Sueño con las monjas y los escorpiones
Julio del 2013

No me acuerdo el comienzo del sueño... estaba con varias chicas en un parque como si nos hubiéramos reunido para una sesión de fotos. Unas estaban vestidas a lo lolita, otras de góticas, otras estilo steampunk... entonces la gente empezó a correr, algo sucedía... nosotras corrimos a escondernos en un Starbucks y allí la cosa se volvió rara.

Entramos al café pero de pronto estábamos en un convento pero no era cristiano, me recordó al video Scorpion Flower de Moonspell… las monjas nos agarraron, a algunas chicas las llevaron a unas celdas y a otras a un jardín interior... a mi me agarraron entre varias, me rompieron la ropa por la espalda y me pusieron un escorpión gigante encima, me decían que no temiera que no era venenoso… a mi me recordó esos bichos que en las películas de aliens te ponen en la espalda.

Sentía las patas del bicho y me retorcí para que me soltara, sentí las patitas clavándoseme y como me chupaba energía pero en eso el bicho cayó muerto como si se hubiera envenado de mi energía. Entonces la monja mayor dijo: Oh, ella es azul.

Luego apareció un sacerdote, le gritó a la monja diciéndole que acaso no sabia quien era yo bla bla… y me pidió muchas disculpas por la confusión y lo sucedido.


Me desperté con unas pequeñas heridas en la espalda lo que me recordó que hace unas semanas Lucita dijo que se despertó con heridas en la espalda.

No hay comentarios: