in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

martes, 29 de agosto de 2017

Sueño de la caminata y Cthulhu

Sueño de la caminata y Cthulhu
10 de diciembre del 2013

Soñé que estaba con Lucita yendo de paseo a un pueblito, nos íbamos a encontrar con Diana para una caminata… llegamos a una plazoleta que era el punto de reunión y nos sentamos en una banca a esperar a los demás. Entonces Lucita desapareció, me quedé sola, me di cuenta que mi ropa había cambiado (había ido con jean y un polo azul)… ahora estaba con un vestido corto de verano, blanco con blondas en el ruedo… entonces apareció un amigo blackbruto, me alegré de verlo, él tenía una cámara fotográfica y yo le dije que conocía un lugar bonito para tomar fotos.

Lo llevé por una callecita de casitas rústicas que yo sabía que nos llevaría hasta un cementerio abandonado donde él podría tomarse fotos blackbrutenses… pero el camino no era el que yo recordaba, se volvió más campestre y había muchas campanillas azules. Llegamos hasta una gruta con una caída de agua, mi amigo me tomó unas fotos poseras allí… de pronto me levanté como si hubiera escuchado un llamado, corrí por un camino oculto que se convirtió en arena  y allí estaba el mar.

Era una playa extraña, oscura, iluminada por un resplandor morado y había un sendero formado por dos líneas de tierra donde crecían lirios rojos con bordes negros… la espuma del mar llegaba hasta las flores, mi amigo dijo que el agua salada volvía negras las flores… también había una escalera y un puente de piedra, supe que el mar subía hasta la mitad de esas escaleras y que Cthulhu se sentaba en la parte central del puente.

Me quité las sandalias y corrí hacia el mar, las olas empezaron a danzar y empecé a jugar como una niña riendo cada vez que la espuma lamía mis piernas… surgió un resplandor de plata que formaba estelas luminosas sobre las aguas… entonces me sobresalté, recordé que Damon me había prohibido encontrarme con el mar.

Me dije que debería de regresar antes que él se enterara que estuve jugando con el mar y se molestara, regresé hasta las escaleras de piedra y busqué con la mirada a mi amigo blackbruto pero había desaparecido… entonces apareció Damon, yo lo miré asustada pero él me sonrió, me tomó de la cintura, me cargó y me dejó otra vez en la orilla del mar… me quedé sorprendida y él me dijo: No soy tan intransigente, si la luna y el mar pueden amarse con la inocencia que tienen los niños no me opongo.

Entonces vi que a dos niños jugando en la orilla, él estaba haciendo un castillo de arena y ella lo decoraba con conchitas y caracolas… le sonreí a Damon y me puse a danzar jugando con las olas. Damon me contempló un rato y luego se metió al mar a nadar… después regresó a la orilla donde yo estaba, me besó, me tumbó suavemente sobre la arena y me hizo el amor.


Después la marea empezó a subir y se oscureció… a lo lejos en el mar se veía un resplandor verde fosforescente. Damon me dijo que era hora de irnos y supe que Cthulhu estaba emergiendo para sentarse en su puente.

No hay comentarios: