in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

martes, 15 de agosto de 2017

Sueño del disco dentado llave

Sueño del disco dentado llave
Mayo del 2013


Soñé que por seguridad había cambiado las chapas de la reja de mi casa (cosa que si hicimos en la realidad ésta mañana porque se había malogrado) pero el chico que las cambió se llevó dos llaves de la anterior chapa, fui a la cerrajería para pedírselas, me dijo que las fundió y me entregó un guardapelo y una especie de disco dentado con grabados que había hecho con las llaves... de allí el sueño cambió, yo tenía que ir a un concierto de unos amigos blackbrutos porque tenía que darle el disco dentado (era como una especie de llave) a uno de ellos aunque sabía que Damon se iba a enojar conmigo si iba a ver a ése blackbruto pero no confiaba en nadie para que se lo diera en mi nombre.

No hay comentarios: