in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

jueves, 3 de agosto de 2017

Sueño del parque de diversiones del terror

Sueño del parque de diversiones del terror
Octubre del 2007

Soñé que estaba en un parque de diversiones abandonado, era de noche, el cielo estaba nublado y parecía que iba a llover... mismo ambiente de película de terror barata.

Yo estaba allí sin saber como había llegado... hubo truenos y relámpagos y me puse a ver si podía refugiarme en uno de los kioskos si es que se desataba la lluvia cuando reparé en el carrusel... en lugar de los animales de madera o metal para subirse tenía muñecos de peluche gigantes (osos, jirafas, leones) todos estaban viejos y llenos de telarañas... el carrusel giraba haciendo un chirrido horrible.

Y aquí que casi estiro la pata porque cuando yo tenía como 5 años soñé la misma cosa... y no sé porque pero es la "pesadilla mas terrorífica" que recuerdo de toda mi infancia. Mis primeros sueños con Sheithan con su rabo y cornamenta montado sobre su draco tricéfalo, los serpentores violando a las hadas y a los elfos de Nephula, los esbirros del vejete despellejando a los einherjers, todos son sueños de helados de fresa si los comparo con la pesadilla tenebrosa del carrusel de muñecos de peluches gigantes... y no es broma... aquella vez cuando era niña me desperté con el corazón haciéndome taca taca y llorando a lágrima viva.

Después del susto me armé de valor y me dije: No debo de despertarme, tengo que averiguar porque este carrusel me daba tanto miedo cuando era niña.

Supe que en el centro del carrusel y oculto por los muñecos de peluche estaba lo que me daba tanto miedo, me subí al carrusel y entonces me di cuenta que los animales no eran de peluche, eran animales disecados… iba a dirigirme al centro donde está el eje o lo que sea que lo hacia girar cuando me jalaron del brazo... pensé: Tsss, seguro es Sither que siempre se aparece de la nada en mis sueños y se mete en lo que no le importa. Giré para mandarlo a la mierda pero entonces vi que era Joaquín Phoenix, el actor que hizo del emperador en Gladiador.

Yo: Tsss, ¿y tú quién eres?
El: ¿No me reconoces?, actué en Gladiador y...
Yo: Nah, eso lo sé... pregunto si eres shaman de algún inmortal.
El: No, pero soy un einherjer… ¿no me recuerdas?
Yo: Pues no.  
El: Entonces te haré recordar, cuando...
Yo: Ni se te ocurra empezar a contarme una novela a lo Corin Tellado de una vida que vivimos en otro mundo y bla bla... luego me sucede que por perder el tiempo escuchando tonterías llego tarde a rescatar a alguien o no logro cumplir la misión que me encargaron.
El: Que arisca y malagracia eres.

En eso aparecieron unos payasos horripilantes igualitos a Ronald Mc Donald con matracas, pitos y pistolas de agua... se reían a carcajadas, empujándose y haciéndose bromas... nos vieron y empezaron a acercarse a nosotros... yo me puse a gritar como loca histérica y me colgué del cuello de Joaquín muerta del espanto porque no existe cosa en el mas acá ni en el mas allá que me de mas terror que los payasos. Teníamos a los payasos casi encima... entonces Joaquín estiró su mano y vaporizó a todos los payasos.


Luego nos pusimos en camino hacia el Templo de Killa... y todo el rato Joaquín estuvo riéndose de mi pánico a los payasos. Y a las finales no pude averiguar que estaba oculto en el centro del carrusel del parque de diversiones del terror.

No hay comentarios: