in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

jueves, 27 de julio de 2017

Sueño de la niña y el hospital

Sueño de la niña y el hospital
Julio del 2007

Soñé que estaba con Miguel... él estaba con su jean gastado, sin camisa y apilando leña. Yo estaba vestida con un faldón floreado y una blusita sencilla, sentada en la hierba jugando con una ardilla... estábamos conversando de cosas simplonas... en eso apareció una niña como de 12 años, de trenzas rubias y ojos azules, saltando la soga feliz de la vida, pasó por nuestro lado como si no nos viera... entonces Miguel me dijo: Ella es mi hermanita, falleció de leucemia pero no se ha enterado de que está muerta.

El sueño cambió. Estaba en mi casona con Jonathan, él estaba haciéndome una escena de celos y yo lo ignoraba… entonces llegó Kiria con una canasta llena de manzanas, me las dio y se fue.


El sueño cambió otra vez. Estaba en un hospital paupérrimo, era enfermera, tenía una caja con esas jeringas de vidrio y agujas de metal, estaba desinfectándolas. El hospital estaba repleto de personas muriéndose de una enfermedad a la piel, todos llenos de úlceras y llagas, unos vomitaban algo negruzco y sangre... en eso llegó un doctor, no le vi la cara pero sabía que era un shaman de Loth y me dijo: Este virus afecta a rojos y azules, los amarillos parecen inmunes, Tam está haciendo una vacuna para nosotros.

No hay comentarios: