in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

lunes, 17 de julio de 2017

Sueño del sacerdote violador

Sueño del sacerdote violador
Septiembre del 2007

Soñé que en una iglesia había un sacerdote que engañaba a las chicas y las violaba, yo tenía la misión de capturarlo con las manos en la masa y me inscribí a las charlas de confirmación.

El sacerdote era guapo, era del tipo español morisco de piel trigueña, cabello oscuro y unos ojazos negros como para morirse... para no hacer muy largo el rollo, fui varias veces a las charlas y el susodicho sacerdote empezó a seducirme bla bla…


Luego me invitó a "una charla privada" y quiso violarme, entonces yo llamé por mi medallón estilo Sailor Moon a un guerrero, éste apareció de la nada y era parecido al Caballero del Cisne de Caballeros del Zodiaco pero con el cabello color castaño... y se llevó preso al sacerdote... hasta recuerdo que el nombre del sacerdote era Marco Cuevas.

No hay comentarios: