in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

lunes, 3 de julio de 2017

Sueño de las cartas y la sangre

Sueño de las cartas y la sangre
Febrero 2008

Soñé que estaba en mi mansión onírica cuando tocaron a la puerta, eran Leonardo y Lionel… los hice pasar al saloncito de té y nos pusimos a conversar:

Lionel: ¿Jugamos a las cartas?
Yo: Bien (iba a decirle a uno de mis elfos domésticos que trajera una baraja)
Lionel: No, yo traje mis cartas.

El sacó una cajita casi plana de madera que mas parecía una cigarrera... la abrió, adentro habían cinco cartas... yo sabía lo que eran... miré a Leonardo quien me sonrió indicándome que él también lo sabía.

Lionel: Si, voy a dejar a mi shaman y tú decidirás su destino... ya lo sabes, son cinco cartas: Una lo deja vivo, sano y recordando todo... la segunda vivo, sano pero sin memoria... la tercera vivo pero loco... la cuarta es una muerte lenta y la quinta una muerte rápida.
Yo: Pero... ¿por qué lo vas a dejar?
Lionel: Tengo cosas que hacer en mi mundo, debo de encarnar allí y a tiempo completo... así de que elije una carta.

Tuve que hacerlo... cogí una carta... iba a voltearla para verla pero Leonardo me la quitó y no me quiso decir cuál había sacado... entonces llegó Luis, los tres se miraron con desagrado y yo les pedí a mis visitantes que por favor se fueran.

Luis me hizo escena de celos de que hacían ellos en nuestra casa. Le conté lo de las cartas y él se calmó un poco... pero luego me dijo que no le gustaba que recibiera a otros shamanes bla bla... lo dejé hablando solo como sombrerero loco y salí al jardín para tomar aire... pero él me siguió y me jaloneó del brazo... yo me zafé, corrí... tropecé y me caí sobre un matorral de ortigas... Luis quiso ayudarme a levantarme, entonces cogí un manojo de ortigas y le di un bofetón con el manojo.

Me desperté y fui al baño. Luego me volví a dormir y soñé que estaba en un set de grabación con Víctor pero no era Víctor... se parecía un poco físicamente y en su forma de ser era casi el mismo pero no era él.

Bueno, el asunto es que habíamos ido allí porque Víctor quería hacer un video mostrando todos sus cosplays y yo quería un video tenebroso recitando mis poemas... nos atendió un fulano de unos 40 años, serio y muy profesional... nos explicó que lo de Víctor era mas fácil filmarlo en el estudio y luego ponerle los fondos tipo anime por computadora y para lo mío mejor era filmar en un cementerio y luego ponerle sonido en el estudio.

Luego estábamos en el cementerio... mejor dicho yo estaba en el cementerio vestida como una dama blanca y el fulano estaba en su estudio filmándome a distancia... yo tenía en mi oreja uno de esos aparatos como los que usan los reporteros para comunicarse con el estudio y el fulano me daba las indicaciones... me decía cosas como: "Un poco mas a la derecha... quédate quieta un rato, bien.... ahora ponte a la izquierda de ésa tumba, mira al horizonte, ok"

Yo estaba feliz filmando entre las tumbas... seguí paseándome por el cementerio y el fulano seguía filmándome... era un cementerio muy antiguo pero bien conservado con mausoleos muy bonitos, tumbas góticas, estatuas preciosas... pero mientras mas avanzaba había menos tumbas y mas estatuas y árboles... hasta que el cementerio se convirtió en un enorme jardín con un laberinto formado por arbustos de rosas silvestres y paredes de mármol (muy parecido al laberinto en el que una vez me encontré con Sither y la lechuza vieja)

Entonces el fulano me dijo: "Regresa, no entres al laberinto"... pero yo no le hice caso y entré... de inmediato reconocí el lugar y supe que tenía que llegar al centro, que allí iba a encontrar algo muy importante... el fulano seguía diciéndome que regresara así de que me quité el aparatito de la oreja, lo tiré al piso y lo pisoteé... llegué al centro en donde esperaba encontrar una pileta pero no fue así... encontré un baño público moderno.

Entré al baño, yo estaba cansada y sucia por todo lo que había corrido en el laberinto así de que decidí bañarme... entré a una de las duchas (anoto que lo hice con la ropa puesta) abrí el grifo y en lugar de agua me cayó una lluvia de sangre... y yo estaba feliz bañándome con la sangre.

Luego salí de la ducha, con mi vestido blanco escurriendo de sangre... me estaba peinando mirándome en el espejo cuando en el reflejo vi a Luis... giré y él estaba allí... él me abrazó y me dijo: "Mi reina... sabes que si me he convertido en un asesino ha sido para hacerte feliz"


Lo besé y luego me desperté.

No hay comentarios: