in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

jueves, 13 de julio de 2017

Sueño del bezoar del centauro

Sueño del bezoar del centauro
Septiembre 2007

Soñé que Kari, Ville, Went, Jonathan y yo estábamos reunidos en un bosque... no sé para que era pero teníamos la misión de conseguir una piedra tipo bezoar que tienen los centauros en los testículos y que guardan el poder de su masculinidad.

Estábamos discutiendo como conseguir esa piedra:

Went: Ok muchachos, éste es el plan… como los centauros son bien folladores que Lili y Kari vayan al rio, que le coqueteen a uno y que lo traigan para acá, entonces nosotros lo emboscamos y le cortamos los huevos.
Kari: ¿Ustedes tres pretenden emboscar a un centauro?
Yo: El centauro les dará una coz y los hará volar por los aires.
Went: ¿Dudan de mi virilidad?
Yo: No dudamos de tu virilidad, sabemos que no eres jazminero, dudamos de tu fuerza física... serás macho pero de que eres un debilucho lo eres.
Kari: Y estos dos son más flacos y debiluchos que tú, un centauro les dará la paliza de sus vidas.
Yo: Si, fácil que de un par de patadas quedan con las costillas molidas.
Went: Todo el daño será astral.
Yo: Pero el daño astral se refleja en un 10% en el real... el centauro los dejará casi muertos a golpes en el astral y en el real se despertaran todos adoloridos como si los hubieran apaleado.
Kari: Eso si es que no se despiertan con un hueso roto de verdad.
Went: Tsss mujeres de poca fe.

Ville: ¿Entonces qué hacemos?
Yo: Pues vamos a la villa a buscar a un centauro jazminero, tiene que haber... le pedimos por favor que nos entregue la piedra de su "masculinidad" por las buenas, le hacemos un cortecito en los testículos, se la sacamos y ya.
Kari: Si, todo de buena fe, nada de violencia... yo estoy de acuerdo.
Went: Yo no... capturaremos a un centauro.
Kari: Yo no quiero ser culpable de que ustedes salgan heridos, yo iré con Lili a buscar un centauro jazminero que nos dé su bezoar de propia voluntad.
Went: Tsss, antipáticas... Ville ve tú a seducir a un centauro y lo traes para acá.
Jonathan: ¿Y yo que hago?
Went: Tú te quedas aquí conmigo a emboscar al centauro.
Jonathan: No, mejor yo voy a seducirlo y que Ville te ayude a pegarle.

Nosotras nos fuimos a la villa agarradas de la mano y cantando una ronda… pero no recuerdo si encontramos a un centauro jazminero y conseguimos el bezoar o no.


No hay comentarios: