in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

jueves, 6 de julio de 2017

Sueño del martes 13

Sueño del martes 13
28 octubre 2009

Soñé que estaba en el bosque de las arpías recolectando unas hierbas no se para que... entonces me encontré con José Alejandro pero se veía extraño, estaba “muy bonito” como se ve en sus fotos promocionales con mucho photoshop… él me dijo que deberíamos de regresar a nuestra casa antes de que salieran los vejetes chupadores... tomamos el camino de regreso, noté que no era el camino de costumbre pero él me dijo que era un atajo. Llegamos a una réplica de mi casa real, me quedé extrañaba pero pensé que tal vez por algún motivo de seguridad astral Thanatos le había dicho que me llevara allí... él abrió la reja pero no entramos al primer piso, me hizo subir hasta el tercer piso y abrió la puerta de uno de los departamentos... el asunto estaba muy sospechoso y me quedé en la puerta.

Entonces él me dijo: ¿Qué sucede, por qué no quieres entrar a nuestra casa?
Le respondí: Porque no es nuestra casa.
Él me contestó: ¿Cómo que no?, si hace dos meses estamos viviendo juntos aquí.
Le grité: ¡Nosotros no vivimos juntos!

Y al gritar me desperté. Luego volví a quedarme dormida y me "desperté" en una cama extraña, me levanté y me asomé por la ventana, me di cuenta de que estaba en el departamento del tercer piso de la réplica de mi casa real del sueño anterior... recorrí el departamento, vi unos símbolos esotéricos pintados en la paredes con pintura roja, intenté salir pero la puerta estaba cerrada... volví al dormitorio y me hice la dormida... entonces llegó José Alejandro, estaba "bonito" como en el sueño anterior... le dije que él no era así en el real.

Él me respondió: Y en el real tú usas lentes y tienes el cabello mas corto, no seas desconfiada, solo quiero gustarte mas.

Casi le piso palito porque es fácil alterarse la apariencia en el astral pero cuando me besó y me acarició me di cuenta que no era él... le di una bofetada y le pregunté quien era... el tipo no me respondió y siguió metiéndome mano, yo quería sacármelo de encima pero no podía... entonces entraron cuatro blackcbrutos, creí que iban a ayudarme pero me agarraron entre todos... así de que no me quedó otra opción, invoqué el poder de Celesta y Killa, me puse en modo guerrera y dejé hechos cenizas a los cinco estúpidos.


Luego fui a la casita de campo y allí encontré al verdadero José Alejandro amordazado y atado, lo desaté. Luego me desperté.

No hay comentarios: