in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

miércoles, 20 de octubre de 2021

Llovizna

Llovizna... cristales empañados
por el vaho de las hadas...
una vela de danzarina flama ilumina la alcoba
tú y yo abrazados en el lecho
al abrigo de nuestros cuerpos desnudos...
noche cerrada sin luna... nubes negras
coronando la montaña vieja.
 
Calidez... tu piel y mi piel
rozándose bajo las sábanas...
tibias caricias y besos tiernos
el búho somnoliento cierra los ojos
cuando complaciente a ti me entrego...
llantos de arcángeles... las oraciones paganas
de la raza antigua arrullando al bosque.

Llovizna... el goce fue intenso
y abrazados dormitamos...
en las profundidades de la foresta
los hijos de la lluvia y del viento
danzan alrededor del árbol milenario...
la vela se consume... en las lejanías
las vibraciones musicales de una gaita.

Liliana Celeste Flores Vega - 1992 

3 comentarios:

Jota Zarco dijo...

Precioso

Ignacio Castellanos dijo...

Me encantó.

Ruben Mesias Cornejo dijo...

Me gusta,es muy intenso y correcto en cuanto al modo de expresar las emociones de los amantes.