in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 22 de septiembre de 2017

Sueño con amarillos y la Tigra

Sueño con amarillos y la Tigra
Noviembre 2007

Soñé mil cosas relacionadas con mundos amarillosos:

Soñé con el susodicho Ibrahim... estaba con él en un laboratorio amarilloso ultra moderno, él me estaba explicando como funcionaban los aparatos... y yo no entendía nada.

Luego soñé que estaba en un templo egipcio conversando con un tipo con cara de faraón, pero no era Egipto antiguo, era un mundo amarillo y este fulano era un ex shaman de Ibrahim... pero ya me olvidé que me dijo.

Después soñé que estaba navegando en un rio parecido al Nilo, los esclavos que remaban estaban muy guapos… yo estaba toda embardunada de una pasta color azul para no quemarme con el sol amarilloso... pero ni me acuerdo a donde iba.


Sobre la Tigra:

Esto me sucedió el martes en la noche de verdad sobre el real. Había regresado de hacer compras con Víctor y estaba cansadísima, me eché un rato a la cama para descansar... serían como las 9 pm, estaba descansando un poco para luego encender la pc y entrar al msn cuando percibí una ultra mega energía roja... era una fulana inmortal tipo guerrera, ya se la imaginaran, era una de las calatas prehistóricas, su cabello era negro con reflejos de fuego, llevaba un taparrabos de piel de tigre, tenía las tetas al aire pintadas con sangre y cubría su rostro con una máscara de cabeza de tigre... la vi y me dije: Uh, esta es la Tigra.

Me miró muy feo... no digo que vino directo a sacarme el ojo pero si vino mostrando todo su poder de manera amenazante y me dijo: Princesita azulita solo he venido a advertirle que no se involucre en asuntos rojos que no le corresponden, ni sus amantes rojos ni sus hijos morados están involucrados, usted no tiene porque meter su aristocrática naricita en este asunto.


Luego se desvaneció.

No hay comentarios: