in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

lunes, 18 de septiembre de 2017

Sueño del juego la mascarada

Sueño del juego la mascarada
Junio del 2007

Primero soñé que estaba con unos amigos (amigos en mi sueños porque toda era gente que no conozco) jugando el juego de rol de la mascarada... luego no sé como me convertí en vampira de verdad y mis amigos me llevaron a un hospital para que me dieran sangre... después estaba en una cama del hospital, mi compañero de cuarto era un fulano de unos 26 años, cabello rubio y ojos azules, él también estaba enfermo de vampirismo por jugar el juego de rol. El fulano tenía un libro y nos pusimos a leer juntos... lo único que recuerdo del susodicho libro es que era grande y antiguo, con cubierta de cuero y tenía tres H (H.H.H.) en la cubierta en dorado.


Después soñé que estaba barriendo mi sala y en eso apareció un bicho tipo escarabajo, grande y negro... yo le daba escobazos... el bicho me picó en el pie izquierdo y me salió mucha sangre.

No hay comentarios: