in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

martes, 19 de septiembre de 2017

Sueño del manicomio y el tsunami

Sueño del manicomio y el tsunami
16 octubre 2007

No sé que pasa con éste sueño... cuando se lo estaba contando a Marcela en el msn me caí y cuando lo escribí en el journal por primera vez la pantalla se me cerró sola... espero que no me vuelva a suceder.

Soñé que estaba en una ciudad de Francia de los años 1800. Iba a visitar a una amiga quien era shamana de Nii... llegué a su casa pero ella no estaba, salió un tipo parecido a Abel Nigthroad de Trinity Blood quien me dijo que a mi amiga se la habían llevado al hospital.

Fuimos al hospital que resultó ser un manicomio pero no era deprimente, era como una casa de salud, una casona elegante con un jardín gigantesco precioso... en lugar de enfermeras habían monjas atendiendo a los pacientes.

Pedimos ver a mi amiga y una de las monjas nos hizo pasar a una habitación muy bonita. Mi amiga estaba durmiendo en una cama con cortinajes con la cara tapada, la destapé para despertarla y conversar con ella pero... no tenía cara (anoto que no nos sorprendimos de eso, fue como si el hecho de que mi amiga no tuviera cara fuera un síntoma de su enfermedad)

Luego escuchamos un gran alboroto y fanfarrias… y entró un heraldo quien dijo que venía el rey a visitar a su hija quien también estaba internada en ése lugar (quienes eran éste rey y su hija no tengo ni idea). El tipo parecido a Abel Nightroad fue a recibir al rey (él estaba a su servicio) y yo me quedé cuidando a mi amiga.

Entonces escuché gritos que decían que el mar se estaba saliendo, me asomé a la ventana y vi una ola gigantesca como de tsunami... escuché un silbido, un boomerang entró por la ventana en la que estaba asomada pasando sobre mi sin hacerme daño pero le cortó la cabeza a mi amiga en diagonal, desde la frente hacia la sien... ella tenía la cabeza vacía, no tenía cerebro, ni le salió sangre, tenía un cráneo hueco.

Yo salté por la ventana... estaba corriendo en el jardín huyendo de la ola gigante que se me venía encima cuando se apareció el tipo parecido a Abel Nightroad en una moto ultra moderna, me hizo subir y escapamos.

Luego yo le comenté que era raro lo sucedido porque Ivanna está presa y Lav, Nii y Xiuel están de nuestro lado... y él me respondió: No olvides a quien domina las aguas amarillas.


Y me desperté. Después le pregunté a Killa si sabía quien era el dios amarillo que dominaba las aguas pero ella me dijo que no era tan vieja y que le preguntara a las momias. Lo poco que sé del acuático amarillo es que a los comienzos de los tiempos (en las épocas de Orión) desapareció... no sé si Orión lo encerró en algún lugar o él simplemente se largó... el asunto es que los amarillos tenían poca agua porque el dios encargado no ejercía su función. Y parece que ahora éste dios decidió aparecer o se escapó de donde estaba encerrado, quien sabe.

No hay comentarios: