in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 13 de septiembre de 2019

Titus Clock


Conocí a Titus Clock en un sueño. Me encontraba en el bosque de otoño buscando tréboles dorados, entonces lo ví... tenía la apariencia de un caballero inglés, estaba sentado sobre un tronco caído y entre sus manos sostenía un libro... pero era un libro muy peculiar, de este salía una bruma azul en la que flotaban unos barcos.

- ¡Buenas tardes! - exclamé, él se sobresaltó, cerró su libro con prisa y terminó mojado de pies a cabeza con una estrella de mar pegada en la frente.

No puede evitar reírme de su apariencia tan cómica aunque luego le pedí disculpas por haberle dado tal susto. Me dijo que era hijo de una Hacedora de Mundos y un Viajero del Tiempo, aquel libro le mostraba las fallas anacrónicas y los vórtices a otras dimensiones que deberían de cerrarse, ése era su trabajo.

Y desde entonces nos hicimos muy buenos amigos, muchas veces lo he acompañado en sus misiones y hemos vivido mil y una aventuras extrañas. Si quieren que se las cuente los espero a la hora de las brujas bajo el gran olmo.

No hay comentarios: