in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

lunes, 2 de octubre de 2017

Sueños varios de agosto

Sueños varios de agosto
Agosto del 2007

Este sueño lo tuve cuando me quedé a dormir en la casa de Lucita. Soñé que estaba en la casa de mi tía Meche (quien falleció el año pasado) en la salita de estar sentada en la mecedora y cosiendo botones a una chompa de lana, me pinché el dedo con la aguja y fui a lavarme a la cocina... allí estaba una prima mía (no le vi la cara pero era una de mis primas) lavando una lechuga, yo le dije que tenía que lavarme el dedo porque me estaba sangrando mucho pero ella no quiso darme espacio... salí al jardín para lavarme con la manguera pero en eso se apareció Sither, me dijo que la susodicha aguja estaba envenenada y que él iba a lavarme... entonces el desgraciado se bajó los pantalones y me orinó las manos… luego me frotó y sopló las manos hasta calentarlas y de los poros de la piel me empezaron a salir unos gusanitos pequeños de color marrón rojizo... Sither me dijo que si esos gusanitos no hubieran salido yo me hubiera enfermado de no se que cosa, que le agradeciera la meada y bla bla... me desperté.


De domingo para lunes soñé que estaba en un teatro buscando a mi profesor Enrique Victoria (es la segunda vez que sueño que estoy buscándolo, la vez anterior fue la del sueño de la isla prisión con Sither). Me encontré con Antonio, me dijo que lo acompañara a su camerino y nos pusimos a jugar ajedrez (era el mismo juego que en otro sueño me regaló Sheithan)... escuchamos un gran alboroto afuera, ruido de carretas y de gente que descargaba cosas... yo quise salir para ver que sucedía pero él me dijo que no saliera, no le hice caso y salí del camerino entonces todo cambió, no estaba en el teatro, estaba en un hospital paupérrimo... los enfermos (eran shamanes) estaban acostados en el suelo sobre colchones sucios, vomitaban, estaban llenos de llagas… yo no sabía que hacer para ayudarlos, me daba pena pero también me daba asco porque apestaban horrible... en eso alguien me jaló del brazo, era Antonio, me sacó de allí y me llevó otra vez a su camerino... y encima me resondró como si yo fuera una niña de porque lo había desobedecido.


De lunes para martes soñé que estaba en un concierto metalero viendo tocar a unos amigos (que en realidad no conozco) en eso ni idea de como ni porque me transformé en una mujer vampiro como las vampiras de la película Van Helsing, paliducha, desnuda y con alas membranosas... estaba volando dentro del local media atolondrada cuando apareció un cura caza vampiros con cara de loco que quería matarme con una mega ballesta lanza dardos benditos... mis amigos metaleros empezaron a estorbarle el paso para que yo pudiera huir pero yo no sabía bien como volar, andaba golpeándome la cabeza con el riel de luces... entonces entre la gente vi a un señor como de cincuenta años, vestido estilo dandy inglés, empezó a darme instrucciones mentalmente de como volar y me escapé... luego estaba en un callejón, cogí a un metalero, lo mordí y lo dejé tirado porque tenía mal sabor... después seguí volando y no me acuerdo como terminó el sueño.


De martes para miércoles soñé que estaba con mis amigas comprando ropa (cosa que planeamos hacer el sábado 11) en eso me dieron ganas de ir al baño... fui al baño de las galerías y estaba todo sucio… entonces escuché a una mujer llorando en una de las casetas del baño (las casetas individuales donde está el inodoro) toqué la puerta y le pregunté si podía ayudarla... ella abrió, era una mujer de piel morena y ojos color miel, estaba dando a luz... le dije que iba a llamar a una ambulancia, salí del baño pero en el camino me olvidé de la pobre mujer, busqué a mis amigas y seguí comprando ropa.



No hay comentarios: