in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

martes, 3 de octubre de 2017

Sueño del anciano joven

Sueño del anciano joven
Agosto del 2007

Soñé que estaba regresando a mi casa de comprar el pan como todas las tardes, como siempre pasé por el mercado y vi a un tipo maduro guapo (parecido a Lucius de Harry Potter pero con el cabello corto) quien estaba sentado en el suelo vendiendo chucherías mágicas, amuletos baratos, etc. Pasé casi sin mirarlo pero él me detuvo jalándome de mi falda y me dijo: Señorita, yo leo el tarot. Le respondí: Yo también, soy hechicera shaman. Y seguí de largo... él se me quedó mirando y me dio no se que cosa, me paré en la esquina, regresé y le pregunté si podía ayudarlo en algo.

El me dijo su nombre, era con J pero ahora no lo recuerdo, algo como Jerk o Jurk... me contó un rollo de que había estado errante por mucho tiempo y que había tenido que esconderse... le invité una gaseosa... él siguió contándome que la había pasado muy mal por ser leal a la causa, que lo habían capturado y torturado bla bla. Y yo con cara de: ¿Y yo que culpa tengo?

Luego me preguntó: ¿En serio que hasta ahora no me reconoces?. Entonces empezó a hacerse joven… me dijo que había tenido que disfrazarse de viejo para huir y volvió a preguntarme si así lo reconocía pero tampoco lo reconocí.


Después siguió con su rollo quejoso un buen rato... no tenía donde quedarse ésa noche así que lo llevé a mi casa, le hice subir a uno de los departamentos desocupados y lo acomodé en el suelo con un sleeping. Se quitó la ropa y me mostró sus cicatrices... tenia un piercing en el ombligo con una cadena que se enganchaba a otro piercing a la altura de la cadera sobre una cicatriz y alí tenía un dije... me dijo que era el símbolo de la orden de guerreros a la que pertenecía, era una garra de águila de plata con una piedra blanca. Se acomodó para dormir, yo bajé pensando subirle un termo con café y algo para comer… luego me desperté. 

No hay comentarios: