in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

lunes, 19 de diciembre de 2016

Sueño de los vampiros

Sueño de los vampiros
Mayo 2006

La noche del jueves para la madrugada del viernes soñé con el actor que hace de Lestat en la película de la Reina de los Condenados. Estábamos sentados en la barra de un bar gótico tomando unos tragos, él me dijo que tenía cosas muy importantes que contarme pero yo le puse cara seria y le respondí: Mira, a mi las cosas me las dicen con su verdadera cara y su verdadero nombre, nada de usar como careta a un actor... y me quité del bar muy indignada.


La noche del viernes para la madrugada del sábado soñé que estaba en Francia, en un barrio  bohemio, estaba perdida buscando una dirección pero como yo no sé francés no sabía como preguntar por la condenada calle... así que andaba caminando y caminando con mi papelito en la mano mirando todas las direcciones de las puertas.

Cuando estaba pasando por un callejón oscuro un tipo me jaló del brazo. Era un fulano vestido al estilo de los nobles franceses del año 1850, de piel bronceada, cabello ondeado hasta los hombros de color castaño oscuro con algunos mechones rubios, ojos color miel y aura amarilla... yo supe que este era el verdadero rostro del fulano que había usado como máscara al actor de la Reina de los Condenados.

Me dijo: Soy Razech, fui uno de los amantes de Kiria.
Yo: Creí que tenías cosas importantes que contarme pero si son tus líos con Kiria...
Razech: Si, tengo cosas importantes que decirte.

Entonces Razech me hizo entrar por una puerta que había al fondo del callejón, era una bodega con cajas, al fondo había otra puerta que nos llevó a una habitación amoblada con muebles estilo Luis XV pero estaba desarreglada, algunos muebles estaban tapados con telas como si estuvieran preparándose para mudarse. En el centro había una mesa y cuatro sillas, tres tipos estaban sentados allí y uno de ellos era el actor Jasón Issacs.

Razech le dijo a Jasón: Padre, ella es la shamana de Kiria.

Jasón me indicó que ocupara la silla vacía pero yo lo miré con cara fea y le dije: Ya advertí que se me presenten con sus verdaderas caras y verdaderos nombres.

Jasón se puso de pie, dio un puñetazo en la mesa y me gritó: Señorita, déjese de estupideces, usted sabe muy bien quien soy yo, estamos en guerra y no puedo correr el riesgo de descender al plano onírico con mi verdadera apariencia, siéntese y escuche.

Me contó un montón de cosas sobre Raticulino, los mundos amarillos, los serpentores, etc... el problema es que me pegó tal susto con el grito que me dio que cuando me desperté no me acordaba nada de lo que me dijo.


La noche del sábado para madrugada del domingo soñé que estaba en un mundo amarillo, todo era muy moderno, es decir, los edificios, todo era tecnología muy avanzada y las personas estaban vestidas en estilo gótico antiguo pero moderno. Yo me vi como en la foto en la que estoy con el cabello corto hasta los hombros y teñido de rubio... estaba vestida muy a lo femme fatale vamp con minifalda de latex y botas largas. Me acompañaba un tipo muy guapo, de facciones finas, piel cetrina, cabello oscuro y ojos grises... supuestamente él era un vampiro y me estaba mostrando su mundo antes de abrazarme.


Luego durante la semana volví a soñar con el mismo mundo amarillo, yo estaba con la apariencia del último sueño y convertida en una vampira pero el vampiro que me había abrazado y que se suponía era mi sire no estaba, creo que le había pasado algo malo. Estaba en un departamento muy moderno con un grupo de vampiros recién abrazados como yo.


No hay comentarios: