in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 9 de diciembre de 2016

Sueño con Yog Sothoth

Sueño con Yog Sothoth
2008

Éste es un sueño bastante cómico. Soñé que Yog Sothoth estaba causando catástrofes por todo el mundo. Leslie y sus amazonas intentaron detenerlo pero Yog Sothoth mató a todas las amazonas y solo se salvó ella, fue a mi casa y me dijo que los rojos ya no sabían que hacer para destruirlo. Entonces José Alejandro y yo fuimos al lugar que ella nos indicó. Cuando llegamos obvio que no “vimos” a Yog Sothoth porque es invisible pero veíamos la destrucción que dejaba a su paso... nosotros no lo atacamos, al contrario, nos acercamos amigablemente:

Yo: Hola Yog Sothoth… ¿por qué destruyes todo?
José: ¿Por qué estás tan enojado con el mundo?
Yog Sothoth: Odio a la humanidad porque en el principio de los tiempos me manifesté ante los primeros humanos para que me adoraran pero se rieron de mí.
José: ¿Y por qué se rieron de ti?
Yog Sothoth: Por mi apariencia.
Yo: Pero… si eres invisible…
Yog Sothoth: En ésas épocas no era invisible, me volví invisible por el oprobio.
José: No creo que tu apariencia sea tan vergonzosa, muéstrate para que podamos verte.

Entonces Yog Sothoth se hizo visible y era una masa sin forma y con tentáculos todo de color rosa chicle moteada de morado y tenía un montón de ojitos estilo chibi de anime… daba ternura.

José a mí en susurro: ¿Todos los dioses invisibles son color rosa chicle?
Yo a José: Creo que si, URI también lo es… es lógico y razonable… ¿qué harías tú si tuvieras el cabello color rosa chicle?
José a mí: Si, tienes razón… entonces por eso se vuelven invisibles.

Yog Sothoth nos miraba interrogativamente con todos sus ojitos:

José: No entiendo porque esos humanos se rieron de ti.
Yo: Yo tampoco… eres bonito y tierno.

Yog Sothoth se puso muy feliz e hizo unos ruiditos graciosos como Mokona (el bichito del anime Las Guerreras Mágicas)

Yo: Ya no sigas enojado con los humanos y deja de destruir el mundo.
José: Piensa que los humanos que se rieron de ti hace mucho tiempo que murieron, no tienes motivos para odiar a los demás humanos.
Yog Sothoth: Está bien, ya no seguiré causando más desastres pero debo de alimentarme y yo como humanos.
Yo: Puedes comerte a los reggaetoneros y cumbiamberos y así le harías un gran bien al mundo.

Nos hicimos amigos y para celebrar organizamos un paseo a la playa. Yog Sothoth dijo que él podía hacer de flotador. Yo había invitado a mis amigas y todas decían que Yog Sothoth era lindo y que también servía para rebotar encima… y Yog Sothoth estaba muy feliz porque todas nos tomábamos fotos con él.

Luego apareció Víctor, él nos dijo que se había enterado que Yog Sothoth estaba causando desastres en todo el mundo y había sido enviado por los Poderes Superiores para destruirlo con el poder que le daba su alma noble, su corazón puro y su virginidad inmaculada… pero le dijimos que ya no había problemas con Yog Sothoth y se unió a la fiesta playera.

Después Víctor le dijo a Lucita que tenía que hablar algo muy importante con ella y la llevó a un lado apartado. Nuestras otras amigas siguieron jugando con Yog Sothoth y yo me senté en la arena con José, por allí también andaba Leo tomando cerveza con César y Andrés tratando de armar una parrilla para asar chorizos.

Luego Lucita regresó fastidiada porque Víctor se le había declarado y ella no sabía como decirle que no sin ofenderlo. Víctor estaba arrodillado al lado de unas rocas al estilo monje budista recitando mantras raros para invocar a su guardián dorado para que lo casara con Lucita… entonces a ella se le ocurrió usar a Yog Sothoth como si fuera un globo para hacer un globo aerostático y así huir de Víctor.

Desocupamos la canasta en la que habíamos traído la comida y amarramos a Yog Sothoth a la canasta con tiras hechas con nuestros pareos de baño. Lucita se subió a la canasta y Yog Sothoth se la llevó volando… Víctor se dio cuenta que ella estaba huyendo y empezó a correr detrás de ella pero Yog Sothoth siguió subiendo y Víctor no los pudo alcanzar.


Ha sido uno de los sueños más “dañinos” que he tenido.

No hay comentarios: