in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

lunes, 3 de abril de 2017

Sueño del ñandú y la quinta colonial

Sueño del ñandú y la quinta colonial
Julio del 2007

Soñé que estaba en mi dormitorio depilándome las piernas con cera, entonces jalé un pedazo de la cera y me arranqué la cera con un pedazo de piel... ése lado de la pierna me quedó en carne viva pero no me dolió ni me sangró... y en ése lugar tenía un tatuaje (si, un tatuaje debajo de la piel) de una luna con unos símbolos azules.

Luego estaba en mi casona arreglando mis cosas, tocaron la puerta y salí a atender (aún no tengo servidumbre). Era un paje, me entregó un paquete y me dijo: Mi señor os envía éste obsequio. Despedí al paje y abrí el paquete, era un juego de ajedrez muy bonito, con piezas talladas en marfil... y había una tarjetita con la firma de Sheithan… ahora porqué él me regaló un juego de ajedrez pues no tengo ni idea.

Mi madre me despertó porque me llamaron por teléfono, después de almorzar me recosté un rato en mi cama… a pesar de que yo no soy de hacer siestas. Soñé que Ingrid estaba hilando con un huso y una rueca misma Cloto… yo no estaba en el sueño, solo la veía... en eso se apareció uno de sus hermanos que es un Caballero del Cuervo, la abrazó y le murmuró algo.

Luego estaba yo caminando por un bosque cuando me encontré con un tipo metalero, me agarró del brazo y me dijo: Señora, estaba buscándola, vamos. Salimos del bosque y llegamos a un camino, allí había un ñandú (si, uno de esos pajarracos enormes que no vuelan)... el metalero me hizo subir al ñandú como si fuera un caballo, lo golpeó y el condenado avechucho salió disparado y yo muerta de miedo agarrándome de su cuello.

El ñandú me dejó en una ciudad estilo colonial, entré a una quinta... en el patio había una fuente y dos hileras de casitas bonitas, tres a cada lado. Sabía que Nadia, Marcela y Gisela vivían cada una en una casita de la hilera derecha pero no las vi. Entré a una casita de la hilera izquierda que era la mía… en el saloncito había un piano de cola y allí estaba Petrus tocando y cantando una de sus canciones. También había una mesa llena de libros, papeles y fotos... me senté a ordenar todas esas cosas, había información de varios shamanes... le dije a Petrus que me ayudara pero él me respondió: Pero si tú sabes que yo no sirvo para pensar. Le respondí: Cierto, sigue cantando no más.

Luego de lo que me pareció una eternidad terminé "mi informe", tenía una lista de 9 shamanes, 4 eran de Néphula y los otros de Gaia (incluidos Miguel y Jonathan). Entonces salí al patio a tomar aire, en la fuente estaba Nadia lavándose la cara... le comenté de mi informe de shamanes y ella me dijo que también había hecho un informe de 9 shamanes de Lothar.


Después estaba en mi casona haciendo tecito porque alguien iba a venir a visitarme. Luego recuerdo fragmentos… Killa estaba follando con Xiuel en una caverna… Kiria estaba nadando desnuda en un lago de aguas morada… y Jonathan  estaba reconstruyendo el castillo y cada rato se le caían los muros.

No hay comentarios: