in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

martes, 25 de abril de 2017

Sueño con Julia y los dementores

Sueño con Julia y los dementores
Mayo del 2008

Soñé que estaba vestida como una dama inglesa del siglo XVIII, paseando feliz de la vida por un puentecito con mi sirvienta... me encontré con una amiga y nos pusimos a conversar de tonteras, ella me contaba de su novio que era un militar muy guapo y bla bla...

Entonces empezó a llover a cántaros, corrimos a refugiarnos en una pérgola, la lluvia se convirtió en tormenta... el cielo se convulsionó y se abrió un hoyo negro de donde salieron los dementores... vi como chupaban a las otras personas, yo mantenía un domo protegiendo a mi amiga y a mi sirvienta que estaban asustadísimas.

Me di cuenta que mi domo no iba a resistir por más tiempo, empezó a rajarse, un dementor logró entrar y se chupó a mi sirvienta... desesperada abrí un portal, tomé de la mano a mi amiga y la hice cruzar... aparecimos en el limbo cerca de la mansión de las ánimas, mi amiga estaba con cara de no comprendo lo que sucede, la tomé de la mano, la hice entrar a la mansión y la dejé sentada en el salón recibidor.


Corrí a la biblioteca, busqué un libro, encontré un hechizo para destruir a los dementores... iba a regresar al lugar para recitarlo cuando me desperté de un sobresalto. Estoy casi segura que mi amiga del sueño era Julia. 

No hay comentarios: