in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

miércoles, 29 de marzo de 2017

Sueño del castillo en llamas

Sueño del castillo en llamas
Marzo del 2007

Soñé que fui al castillo para hablar con Jonathan. Cuando llegué vi tremenda hoguera, el castillo estaba en llamas... Jonathan estaba allí viendo como ardía todo... creí que no le había quedado más remedio que quemar el castillo para matar a los bichos que lo infestaban (es que el castillo, es, o mejor dicho era, una construcción onírica "de amor" y cuando las cosas de pareja no van bien éste tipo de construcciones se deteriora o se llena de alimañas)

Pero él me cogió del brazo con fuerza y me dijo: ¿Quién fue?... desgraciada, seguro que le dijiste a los einherjers que si le prendían fuego a nuestro castillo acabarían con todos nuestros lazos de unión y quedarías libre… ¡Pues yo no voy a permitir que me dejes y te largues con otro, antes nos vamos a quemar juntos!

Y a rastras me metió al castillo en llamas. Estábamos los dos ahogándonos con el humo… además a nuestro alrededor los bichos reventaban por el calor botando un liquido verdoso asqueroso... si no fuera porque Petrus nos sacó de allí creo que mi madre me hubiera encontrado muerta por asfixia o combustión espontánea en mi cama. Me desperté con los ojos rojos, me lagrimeaban mucho... y así estuve todo el día, con los ojos irritados y las lágrimas que me caían sin parar, tanto que mi madre me quería llevar al doctor... me puse compresas de manzanilla… y eso sin mencionar la garganta irritada y la tos.


No hay comentarios: