in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 26 de agosto de 2016

Sueño del hospital del terror

Sueño del hospital del terror
18 julio 2016

Hoy soñé varias cosas horribles, más bien angustiantes. Primero que en mi lavandería había una puerta tapiada con maderas cruzadas que comunicaba con el otro departamento del primer piso, saqué las maderas y vi a un hombre muerto tirado en el pasillo… supuestamente lo había matado yo, a él y a otro hombre que estaba mas allá. Me sorprendió que aún no se hubieran podrido, yo esperaba que ya estuvieran esqueleto para deshacerme de ellos… entonces vi que el fulano aún estaba respirando, lo rematé ahorcándolo y volví a tapiar la puerta.

Luego que yo iba a comprar a la panadería y me encontré con un tipo con apariencia de rockero decadente que me dijo que sabía que yo era una asesina, lo reté a que lo probara pero luego me dijo que no me lo decía para acusarme sino porque quería que lo ayudara a entrar a un refugio correccional donde tenían a su hermana para sacarla de allí… así que fuimos y yo entré al lugar fingiendo que necesitaba refugio, allí encontré a la hermana del rockero y le dije que iba a ayudarla a escaparse. Estábamos ambas en el baño cuando entró uno de los guardias, se bajó los pantalones con intenciones de hacernos cosas obscenas, entonces yo lo acuchillé y huí con la chica… corrimos por los pasillos, bajando y subiendo escaleras, el lugar era grande y enredado, nos perseguían varios guardias… a las finales se nos unieron otras chicas que también querían escapar y estábamos en la azotea. El hermano de la chica llegó con otros fulanos, tumbaron la puerta, logramos escapar todos y yo volví a mi casa.

Pero la fachada de mi casa era diferente, tenía una escalera y un portón grande muy bonito, encontré a la policía y a mi familia en el jardín, los estaban evacuando porque había pasado algo terrible... yo me acerqué porque no entendía que había pasado, abrí la puerta y vi que atrás no había nada, la casa había desaparecido, había un gran agujero tan profundo que no se veía el fondo y del que emergía una niebla extraña.


Y al final me vi en un hospital llevando a Daniela que estaba mas pequeña, ella estaba con fiebre y la internaron… yo me quedé con ella como madre acompañante y en la noche el hospital se volvió horrible, como de película de terror y yo trataba de escapar de allí con mi hija.

No hay comentarios: