in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

miércoles, 30 de junio de 2021

La Lechuza en el Laberinto

LA LECHUZA EN EL LABERINTO
Novela de fantasía onírica y erótica.

Ya ha pasado un año desde cuando Lucipher se marchó para cumplir con la profecía que decía que su destino era sentarse en el Trono Dorado y gobernar sobre el Universo, nadie nos dijo que su magnífico reinado duraría una eternidad efímera. Cumpliendo esa engañosa profecía se inmolaron múltiples Soles. Y yo, Lilith, la Luna azul, quedé viuda… perdí al que fue mi hermano y mi esposo, perdí la luz que me iluminaba y me hacía brillar en el cielo nocturno. Y siento la pérdida… me falta su cálido aliento, su amor, su pasión y su deseo. 



CAPÍTULOS


Estrella y Lucero

Serás Luzbel

Cenizas



El seductor de sirenas

Las cadenas de la luna

El retorno de Pendragon

Tinuviel

Es un anhelo

Los funerales del Sol


Morrigan

Excalibur

Los hijos del Jaguar




No hay comentarios: