in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

jueves, 12 de enero de 2017

Sueño de los zombies y la mansión de Azoth

Sueño de los zombies y la mansión de Azoth
Julio y agosto del 2006

El 29 de julio soñé con zombies… el clásico sueño en el que estás en medio de una ciudad ruinosa que es atacada por los zombies. Estaba con Ingrid, Marisol y Beth y otras personas que no conozco en un refugio semi subterráneo y los zombies estaban por entrar... en eso se apareció Tam, empezó a arrojarles esferas de luz dorada y los zombies se convertían en una masa pero aparecían más y más zombies... entonces apareció Sheithan y empezó a quemar a los zombies con sus esferas de fuego... a las finales entre los dos destruyeron a los zombies y todos fuimos felices para siempre.


El segundo sueño lo tuve durante los primeros días de agosto. No recuerdo mucho, sólo algunos fragmentos sueltos pero armándolos se entiende. Primero estaba caminando en una calle de un barrio residencial de Lima y vi una casa muy linda con un letrero de “en venta”... después (supuestamente había pasado un tiempo en el que yo había juntado el dinero para compra la casa) volví, toqué a la puerta y me abrió la dueña quien me dijo que lo lamentaba mucho pero que habían comprado la casa justo el día anterior, yo me puse muy triste y le pregunté si me permitía recorrer la casa para “despedirme de ella” (sip, para despedirme de la casa).

La dueña accedió amablemente y le dijo a su mayordomo que me acompañara... recorrí el salón, las habitaciones (eran 6 dormitorios que estaban en el segundo piso) y la “bodega de vino” que estaba en el sótano... aquí viene lo extraño, allí, en el sótano, tuve la “sensación” de que yo había visitado ésa casa con Rubén y que él me decía que iba a comprar ésa casa para vivir con su coven y que ése sótano era ideal para hacer los rituales y bla bla.

Luego le dije al mayordomo que quería ver el jardín y él me dejó allí... era un jardín muy hermoso como el de las casonas antiguas con pérgolas y enramadas, pero todas las flores eran blancas, hasta las que normalmente no son blancas, había girasoles blancos...  y de pronto yo me puse a llorar, las flores empezaron a desaparecer y en el lugar apareció una piscina moderna... de pronto sentí que me sujetaron del brazo, me sacudieron y me sacaron de allí a la fuerza... cuando estuvimos en la acera de al frente me di cuenta de que quien me había sacado era Leonardo y me dijo: “Tonta, ¿Qué hacías en la mansión de Azoth?”... yo volteé para mirar la casa pero la casa había desaparecido y en su lugar estaba un edificio moderno, de 5 pisos, estilo de esos edificios de oficinas... y me desperté.



No hay comentarios: