in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Sueño de mi hijo con Leo

Sueño de mi hijo con Leo
Noviembre 2009

Estaba con Leo en el templo de Killa, él me regaló un anillo (ya van como diez anillos que Leo me ha regalado en sueños en diferentes circunstancias), yo se lo recibí para no ofenderlo pero luego cuando él se fue yo dejé el anillo en el altar de Killa. Después yo estaba paseando en un jardín cuando se me apareció Urania, ella me dijo que quería mostrarme algo... el sueño cambió, ahora estaba en un palacio, Urania me hizo pasar a una habitación y allí estaba un niñito como de 4 años quien al verme me dijo "Mamá" y me abrazó... yo supe que ése niño era el bebito con el que soñé una vez (un sueño en el que vi a Ingrid señorita, una niñita con cara de loca dibujando con crayola que ahora sé que era Danica y yo estaba con un bebito en brazos)... Leo también estaba en la habitación.

Leo: Es nuestro hijo.
Yo: Si, lo sé.
Urania: Deben de tenerlo.
Yo: No, yo no puedo tener más hijos.
Leo: Pero si se pueden hacer hasta 3 cesáreas.
Yo: Tsss... es que no quiero tenerlo.
Leo: Maladetta, desnaturalizada... no quieres a nuestro hijo.
Yo: Si lo quiero... lo que no quiero es... mira (cargué al niño y se lo di a Leo) ya hemos hecho su almita que es lo importante, no es una obligación que yo también sea la madre de su contexto carnático, puedes tenerlo tú.
Leo: Errr... no quiero hacerme famoso como otro caso de hombre embarazado.
Yo: Si serás bestia, me refiero que lo tengas tú con otra mujer… búscate una muggle y cásate.


Luego me desperté.

No hay comentarios: