in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 23 de junio de 2017

Sueño de la realidad alterna

Sueño de la realidad alterna
Abril del 2016

Soñé que estábamos en una realidad alterna, éramos los mismos teníamos diferentes nombres y hacíamos otras cosas.

Julia era una cantante pop famosa que se hacia llamar Lady Cotton Candy. Melissa era una mujer muy seria, vestida con traje sastre, creo que era ejecutiva o algo así. Carmen y Mele eran organizadoras de eventos, matrimonios, etc. Oscar se dedicaba a la decoración de interiores. Lucita era una periodista de espectáculos. Yo tocaba violín en una banda gótica y era modelo alternativa tipo suicide girl. Sólo Luis se llamaba como se llama y era cantante.

Yo tenía una cita en un pub con un fotógrafo, fui y el tipo era José Alejandro pero en ésa realidad alterna se llamaba Cristian, estaba casado y tenía un hijo... me presentó a su esposa y era yo misma pero con mi cabello hasta los hombros como lo tenía en el 2008.

Entonces me dije aquí hay algo raro, fui al baño del pub para ver en el espejo que cara tenía... y si era yo pero con el cabello largo y teñido de rubio tabaco como en mis épocas blackbrutas... rompí el espejo y salí por allí, al otro lado había un mundo destruido, quedaban ruinas de casas y edificios, todo estaba semienterrado. Empecé a caminar buscando personas y encontré a Lucita quien me dijo que también se había dado cuenta que estábamos en una realidad alterna porque se encontró con una doble suya y también había escapado rompiendo un espejo.

Luego encontramos una gran pared donde habían hadas y elfos petrificados, pensamos que podíamos revivirlos con agua... fuimos a buscar agua, encontramos una casa más o menos en buen estado, entramos y encontramos a Noor y él me dijo: Fue lo único que pude hacer cuando todos los de mi raza murieron.


Entonces entendí que ellos mantenían el balance del mundo y que lo que él había hecho era salvar a la gente colocándolos en ése mundo alterno. Lo raro es que había dobles de mí y de Lucita, si no nos hubiéramos encontrado con nuestras dobles no nos hubiéramos dado cuenta que era una realidad alterna.

No hay comentarios: