in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

martes, 30 de mayo de 2017

Sueño con Gollum y la clínica amarilla

Sueño con Gollum y la clínica amarilla
Junio del 2007

Soñé que un amigo metaledo me llamó por teléfono y me dijo que Gollum (no el de señor de los anillos, me refiero a Gollum mi amigo) estaba en la pobreza, su madre estaba muriéndose en un hospital, tenía mil deudas... y estaba rematando sus discos y fotos de las bandas (sus tesoros)... éste metalero y sus amigos querían ir a comprarle cosas pero no conocían la casa del Gollum, así que yo quedé en ir a Galerías Brasil, recogerlos y llevarlos.

Entonces los recogí… llegamos en una combi hasta la casa de Gollum pero no era su casa real, era una casa vieja en la parte más fea y peligrosa del Callao. Entramos a la sala que Gollum había acondicionado como tienda, los metaleros empezaron a mirar los discos... él me saludó con mala cara, luego yo le pedí que me prestara su baño... era un baño antiquísimo de esos que eran una taza de piedra y que había que echar un balde de agua (yo conocí uno de esos en un convento al que mi madre me llevó cuando era niña a visitar la tumba de la tía bisabuela y luego lo vi en un documental de la historia del inodoro)... el suelo estaba roto, todo estaba sucio pero no me quedó otra que ocuparme allí.

Luego volví a la sala y vi que Gollum estaba vendiéndole a un tipo con cada de blackbruto otaku (un tipo con pantalón de cuero y polo negro de Saint Seiya) unos dibujos y escritos que yo le había regalado y me dio rabia… se los quité, los rompí y salí corriendo.

Me metí a un callejón y me encontré con la joven negra de mi sueño anterior, ella estaba lavando ropa y me preguntó si había averiguado algo sobre su padre y sus hermanos... le respondí que no había podido averiguar nada y empecé a ayudarle a colgar la ropa.



Después soñé que estaba con mi madre e Ingrid en el terminal de buses interprovinciales, estábamos felices porque nos íbamos de vacaciones... entonces vi a Sither entre la gente, estaba vestido como si se fuera de safari al África... le dije a mi mami y a Ingrid que se apuraran y subieran al bus porque quería escabullirme de Sither pero él logró darme el alcance, me agarró de un brazo y me dijo: No te vas a escapar de mí.

Iba a decirle que perdí su reloj moderno y su mochila de supervivencia inútil pero que se los iba a pagar pero él me dijo: Tienes que venir conmigo ahora mismo, es urgente, un asunto de vida o muerte, diles a ellas que te esperen en el hotel cuando lleguen. Entonces me despedí de mi madre e Ingrid quienes subieron al bus y me fui con él.

Luego estábamos en una clínica moderna (como un laboratorio de los amarillos) y en una cama estaba Jonathan (me había olvidado que en el sueño anterior él se había quedado herido de la pierna)… me acerqué a la cama, aparentemente él estaba durmiendo tranquilamente y no tenía la pierna herida ni vendada… pero Sither me indicó que le mirara la nuca y allí tenía una marca rojiza como hecha por un aguijón (como las que dejaba la bruja escarlata).

Sither me dijo: Estamos tratando de preparar un antídoto pero no sé si lo logremos, tú sabes lo que les sucede a las personas que sufren la picadura de la bruja escarlata.
Yo le respondí: Si, eso fue lo que le sucedió a Varg.

Entonces apareció un tipo vestido de doctor y dijo: Si no se cura no nos quedará otra opción que matarlo antes de que él mate al Reverendo. Sither añadió: Si el Tribunal da su orden de ejecución yo me suicido con él y a ver como se las arreglan sin mí.

Y no supe más porque mi tía me despertó porque Ruslán estaba llamando por teléfono.


No hay comentarios: