in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

miércoles, 18 de mayo de 2016

Luciérnaga

Hemos llegado al punto en el que debemos de admitir que estamos quebrados pero yo no puedo seguir siendo fuerte por ambos. Conozco el dolor que se esconde detrás de tu sonrisa y te he ofrecido mi pecho para que llores en silencio pero ahora necesito a un hombre luchando a mi lado… ¿Puedes remendar tus huesos rotos?

Soy una rosa invernal y el sol me consume, no me quedaré inmóvil en el desierto mientras se calcinan mis pétalos hasta que sólo quede de mí un puñado de cenizas. El cuervo negro ha graznado tres veces, el hechizo se ha roto y la oscuridad me llama… ¿Puedes aprender a ver en la negrura de la noche?

Soy una libélula navegando en un rayo de luna, el cielo nocturno es mío... ¿Puedes moverte y brillar como una luciérnaga?... si es así, vuela conmigo… si no, te dejaré en el camino.

Liliana Celeste Flores Vega - mayo 2016
Imagen e inspiración: Matt Goss - Firefly 


No hay comentarios: