in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

lunes, 30 de mayo de 2016

Desde la medianoche hasta el alba

Lunes y la noche llega con aroma de jazmines y arpegios encantados como preludio de nuestro romance onírico. Noche mágica en la que la luna enamorada danza vestida con tules de niebla. Recuerda dejar la ventana de tu alcoba abierta y una vela encendida sobre tu velador porque ésta noche cumpliré con mi amorosa promesa y disfrazada como una lechuza hechicera buscaré un nido entre tus sábanas. Tomaré la forma de la dama blanca de tus pesadillas, besaré tus párpados cerrados y sonreirás entre sueños al percibir mi presencia… acariciaré tu cabello y posaré mis labios sobre los tuyos entreabiertos, beberé el dulce néctar de tu boca… escribiré un poema sobre tu cuerpo desnudo con la tinta invisible que destilan mis dedos cuando te acaricio… me arrodillaré entre tus piernas y recitaré una plegaria muda sobre tu vientre… y luego te haré mío, espada en su vaina desatando tus jadeos… un delirio, un sueño húmedo desde la medianoche hasta el alba.

Liliana Celeste Flores Vega – 30 mayo 2016
Imagen: Google

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una promesa exquisita, me agradan mucho sus escritos.

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Muy agradecida por el comentario, Rigardo.