in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

lunes, 9 de marzo de 2015

Eres todo lo que anhelaba

He libado el vino de tantas bocas y me he embriagado con vino dulce y vino amargo. He gozado recorriendo la geografía de tantos cuerpos, pieles blancas y frías como páramos nevados, pieles bronceadas y ardientes como desiertos de arena dorada. Me he enredado en cabelleras de oro, de fuego y de azabache. Me he perdido en miradas de cielo, mar y noche oscura. Me he dejado arrastrar por la locura en las orgías, noches de placer que me dejaban satisfecha por el momento… ah, pero cuando llegaba el amanecer sentía que me inundaba el vacío y seguía buscando a un hombre que supiera dejarme huellas imborrables en el cuerpo y el alma.

Entonces te conocí… libé el vino especiado de tu boca y saboreé tu paladar, deliciosa copa que contenía el vino más embriagador que he probado, un vino dulce y tibio con esencia de canela y clavo y aroma de naranjas amargas. Gocé recorriendo las firmes colinas de tu cuerpo y descubriendo los valles inexplorados de tu anatomía… descubrí el riachuelo salado que se formaba con tu sudor en la cuenca de tu vientre y sacié mi sed. Me perdí en el cielo azul de tus ojos y descubrí la luz del lucero del alba en tu mirada, un destello de tristeza que encandiló mi alma. Me enredé en tus cabellos dorados donde danzaban los rayos de sol que iluminaron mis noches arcanas. El orgasmo fue una explosión de estrellas y me dormí en el refugio de tu pecho. Y el amanecer llegó… y me encontré con el corazón lleno de ti, tus manos dejaron huellas imborrables en mi cuerpo y tu sonrisa esclavizó mi alma… y ya no busqué a otros hombres porque contigo tengo todo lo que anhelaba.

Liliana Celeste Flores Vega - marzo 2015
Imagen: Google

No hay comentarios: