in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

jueves, 9 de febrero de 2017

Sueños y visiones

Sueños y visiones
Abril del 2006

El lunes y martes estuve aletargada por las pastillas que me dio mi madre, me la pasé tirada en el sofá viendo tonterías en la televisión pero por ratos caía en un trance y tenía visiones fugaces, aquí anoto las que recuerdo:

Vi a una mujer con un demonio… estaban en una gruta, las paredes rocosas tenían incrustados unos cristales verdosos... ella sostenía en la mano una copa dorada con rubíes y bebía poniendo cara de asco, como si fuera un brebaje o una medicina... el demonio estaba mirándola como esperando órdenes.

Vi a un hombre de piel trigueña y cabello oscuro, era un shaman… estaba en trance danzando en un templo de paredes de piedra pintadas de rojo bermejo (parecían pintadas con sangre) al estilo de las pirámides mexicanas, era una danza guerrera al ritmo de tambores.

Vi a una mujer guerrera y un hombre lobo fornicando en un bosque… la visión cambió... vi a la mujer guerrera en una cueva, estaba herida y recostada sobre la piel de un animal… luego vi al licántropo acercándose sigilosamente a una cabaña.

Vi a Oystein en medio de un pantano pestilente haciendo un ritual de nigromante extremo black metal rodeado de unos duendes horribles.

Vi a Celesta y Jonathan conversando amigablemente en una de las salitas de la mansión de las ánimas... luego entró Thanatos con un objeto de cristal, tenía la forma de un reloj de arena pero sin la arena... pero se tropezó, la cosa se le cayó al suelo, se rompió y Celesta con mirada asesina le dijo: ¡Qué bruto eres!

Vi a Kiria y Lothar, estaban en una planicie entrenando a los guerreros berserks que se asustaron con la cucaracha verde gigante. La visión cambió... vi a Kiria y Astareth bañándose juntos en una lagunita de aguas termales parecidas a las de los animes japoneses... luego empezaron a follar y Lothar estaba mirándolos escondido detrás de unos arbustos.

Vi una llanura, un grupo de centauros corriendo a toda carrera... luego los vi llegar a un castillo pero los soldados no los dejaron pasar, entonces uno de los centauros sacó un cuerno y sopló... una mujer se asomó por la ventana de una de las torres, ella estaba vestida como una princesita de cuentos de hadas, era de piel blanca y cabello castaño... le dijo algo a los centauros pero no lo escuché.

Vi a una sirena nórdica (ésas con cola de pez) de cabello rubio y ojos azules, estaba sentada en una roca a orillas de un mar de color verde... luego llegó un hombre de cabello negro y ojos color rubí, se acercó a la sirena y le dio una cajita de madera, la sirena se sacó un ojo, lo puso en la cajita y se la devolvió al hombre.




No hay comentarios: