in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

jueves, 22 de septiembre de 2016

Sueño del terremoto bonito

Sueño del terremoto bonito
31 de octubre del 2007

Soñé que estaba con mis amigos (Lucita, Carmen, Mele, Julia, Bárbara, Teresa, Oscar y Víctor) saliendo de una fiesta de anime, era de mañana muy temprano y todos estábamos con caras de amanecidos. Julia y Bárbara estaban cosplayadas de Sailors Moon, Víctor de Seto Kaiba, Oscar también estaba con disfraz pero no sé de que personaje… las demás estábamos entre lolitas y góticas. Estábamos conversando caminando hacia el paradero, Oscar me invitó un troncho de marihuana.

En eso se nos acercó un fulano que estaba "disfrazado" de Abel Nightroad pongo disfrazado entre comillas porque no estaba disfrazado... era el shaman que conocí en el sueño de la shamana de Nii sin cara... él se me acercó fingiendo que era un amigo mío, me jaló del brazo y me dijo: "Hasta que te encuentro, hoy es el día del gran terremoto"... y yo: "Oh, cierto... me había olvidado"

Hablábamos del "gran terremoto" con un entusiasmo como si fuera el día de la gran fiesta... y en eso empezó el terremoto, perdí de vista a mis amigos porque la gente corría por todos lados, el suelo se abrió, etc. El fulano y yo no estábamos asustados, él me abrazó para evitar que el tropel de gente nos separara... nos caían encima los vidrios de los edificios pero solo nos cubríamos como quien se cubre de una lluvia de pica pica.

Luego no sé que fue de mis amigos, estaba con el tipo en su moto ultra moderna... llegamos a mi casa, era la misma pero tenía sólo dos pisos y no teníamos inquilinos. Estaba medio ruinosa por el terremoto pero no se estaba cayendo... en el balcón del segundo piso estaban mi madre, mi tía e Ingrid mirando las calles llenas de escombros y muertas de risa... Ingrid me dijo: "Uh mami, te perdiste como se cayeron las casas de los vecinos"


El fulano y yo entramos a la casa por la puerta de la sala (anoto detalle que la escalera al segundo piso estaba en la sala y no en el patio de afuera como es en realidad). En la sala estaban los soldados nazis que he visto en otros sueños arreglando las paredes rajadas con estuco. Entonces bajó Ingrid diciendo: "Ya empiezan los relámpagos"… y todos subimos a la azotea y empezamos a ver como caían relámpagos rojos y verdes cómo si fuera un espectáculo.

No hay comentarios: