in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

lunes, 28 de noviembre de 2016

Sueño de mi muerte y Hogwarts

Sueño de mi muerte y Hogwarts
Noviembre 2009

Soñé que era anciana y me encontraba recostada en una cama agonizando, a mi lado estaba una niña como de 8 años, era mi nieta (yo sabía que era hija de Danica). Yo le decía que ya me había llegado la hora de partir y que estaba feliz porque iba a volver a ver a su abuelo, que yo lo amaba mucho y que él me estaba esperando en un lugar muy bonito bla  bla (esto de mi muerte ya lo había visto en una visión en la que yo me estaba arreglando frente al tocador porque sabía que ésa noche iba a morirme y luego me acosté en la cama a esperar que Mort viniera por mi).

Entonces me morí... atravesé un rio subterráneo en una balsita que se movía sola, solo se veía una luz al final, cuando llegué atravesé la luz y me encontré en el vestíbulo de un castillo en donde me recibió un hada quien me dio la bienvenida "a la mansión de los bienaventurados" bla bla… me sopló polvito de hada en la cara y me volví joven como cuando tenía 20 años. Luego me hizo pasar a un gran salón iluminado por velas flotantes, con cuatro mesas largas y el techo era un cielo estrellado... allí estaban Lucita y Carmen (se supone que habían muerto antes que yo).

Yo: Esto se parece el comedor de Hogwarts
Hada: Si, es que la Señora (supe que se refería a Celesta) hizo ésta decoración para los shamanes y sus amigos muertos de ésta generación.
Yo: Ya veo.
Lucita: El más allá es bien bonito.
Yo: Bueno, aunque a mi me gustaba la decoración clásica de la mansión de las ánimas, así se ve demasiado friki... y ¿ahora qué, me van a colocar en una casa?
Lucita: Si, yo estoy en Gryffindor pero seguro a ti te tocará Slytherin por ser bruja vampiro.
Carmen: Yo estoy en Hufflepuff.
Yo: ¿No te gusta tu casa?
Carmen: Si, pero... no me explico como el mugroso de Leo está en la misma.
Yo: Míralo pues, yo lo hacía de ayudante de Filch.
Lucita: Ese debería de ser su lugar.
Yo: ¿Y José Alejandro está en Slytherin?
Lucita: Errr (con cara de y ahora cómo le decimos?)
Yo: No me digas que está de elfo doméstico o de ayudante de Hagrid.
Hada: No, él no está en la mansión de los bienaventurados, el señor no le permitió la entrada (supe que se refería a Thanatos)... él está en el Bosque Negro.


Luego yo estaba mirando hacia el bosque por la ventana de una torre muy triste porque no me pusieron en Slytherin sino en Ravenclaw y pensaba en escaparme para buscar a José Alejandro.

1 comentario:

Koi Cciatranne dijo...

jajajajaja XDXD no me acordaba estas weas antiguas, que son sobre leo y el mosca, ahla que viejo.