in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 25 de noviembre de 2016

Sueño de los angellitus

Sueño de los ángellitus
Noviembre 2009

Soñé que estaba corriendo por un parque oscuro y brumoso, tenía la sensación de que algo me estaba persiguiendo pero no sabía que era... tropecé y me desmayé. Desperté en una habitación  con las ventanas cubiertas con persianas de madera... no había muebles, yo estaba acostada sobre una colchoneta, aún estaba mareada y me dormí. Luego me desperté, ya me sentía mejor y a mi lado había un plato con comida (era como un puré) y una jarra con infusión, comí y bebí, me dio sueño otra vez y me volví a dormir.

Después me desperté otra vez, comí, bebí y otra vez me dormí... eso se repitió varias veces (en mi sueño pasaban varios días) y yo me sentía muy bien y feliz de estar en ése lugar sólo durmiendo y comiendo. Hasta que en una de esas me di cuenta que algo estaba mal, no comí ni bebí, me puse de pie y salí de la habitación... recorrí varias habitaciones vacías hasta que llegué a una en la que encontré a Lucita, ella me preguntó donde estábamos, no supe que responderle. Entonces vimos un resplandor a través de la persiana de madera, atisbamos y vimos dos seres de luz que estaban llevando un carrito con platos... yo dije: "Ah, estos son los que nos tienen aquí y nos dan comida"... Lucita me preguntó: "¿Son ángeles?"... yo le respondí: "No, son angellitus, son como elementales y son sirvientes de los ángeles".


En eso los dos seres de luz se dieron cuenta que Lucita los estaba mirando y tomaron la forma de dos chicas anime con orejitas de gato, Lucita salió y se puso a jugar con ellas. Yo salí, agarré a una de ellas del brazo y le dije que nos dejaran ir... llegaron otros dos angellitus, estos tomaron la forma de dos chicos tipo bishounen y empezaron a coquetearme pero yo sabía que los angellitus pueden tomar la forma que desean para idiotizarte y no les hice caso… entonces me agarraron entre los dos, me llevaron a la habitación y uno de ellos me sopló un polvo en la cara y me quedé dormida. Después sentí que alguien me estaba despertando, era un fulano de cabello corto y ojos color miel pero yo supe que era un ángel, él me ayudó a escapar y me llevó hasta un lugar cerca a la mansión de Celesta, antes de irse me dijo que se llamaba Zacarías y yo le pedí que rescatara a Lucita también y me desperté.

No hay comentarios: