in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 18 de noviembre de 2016

Sueños con Miguel el Reverendo

Sueños con Miguel el Reverendo
Junio – Julio 2007

Paso a contarles los sueños que he tenido con Miguel alias el reverendo. No voy a escribirlos con lujo de detalles porque se me haría mas largo que un testamento, aquí va lo más importante:



Jueves 28 de junio - Viernes 29 de Junio

Soñé que estaba en una playa muy bonita de arena blanca, lo que mas me llamó la atención fue una especie de portal natural de roca. Miguel estaba vestido con un jean gastado azul y una polera gris... yo estaba vestida con una falda larga negra y una blusa guinda. Nos sentamos en la arena, Miguel me dijo que él hacía algunos rituales en ése lugar y bla bla... él había traído un miniequipo a pilas, nos pusimos a escuchar Narsilion mientras que conversábamos de cosas varias, tomábamos cerveza y fumábamos... luego nos besamos y tuvimos sexo en la playa.



Viernes 29 de Junio - Sábado 30 de Junio

Soñé que estaba en las afueras de una ciudad amurallada, las murallas eran de estilo romano y yo quería entrar a la ciudad. Estaba vestida con una falda corta tableada de cuadros escocesa, blusa negra, medias de red y botas. Caminé alrededor de la muralla buscando una entrada hasta que llegué a una puerta, allí estaba Miguel esperándome sentado en los escalones, cuando llegué se puso de pie. Estaba vestido con un pantalón de cuero negro y camisa blanca de mangas anchas, muy sencillo y guapo. Nos saludamos con un beso.

Entramos, la ciudad conservaba casonas y monumentos antiguos pero era de éste mundo y de época actual... había gente vestida normal, tiendas, buses, etc. Miguel me dijo: "Vamos a Rúa dos Viños"... me tomó de la mano, me llevó por varias callecitas hasta que llegamos a una taberna, entramos y una señora gorda nos sirvió vino y brochetas de cerdo. Miguel me contó cosas de su infancia, que había sido un niño solitario, muy enfermizo y que su madre lo sobreprotegía, que su abuela le contaba leyendas de terror, creció leyendo libros y mas libros bla bla bla... y no recuerdo en qué terminó el sueño, creo que solo conversamos y comimos.



Sábado 30 de Junio - Domingo 1 de Julio

No recuerdo bien como empezó el sueño solo que ya estaba con Miguel. Los dos vestidos normal, él con pantalón de cuero y camisa azul oscuro, yo con falda larga negra y blusa perla. Estábamos en un parque donde había un árbol muy grande y una pérgola muy bonita... era la hora del ocaso, todo se veía muy lindo y los dos nos mirábamos con caras de mensos enamorados.

Seguíamos sentados en la pérgola, ya era de noche y Miguel me dijo para ir a cenar cuando se apareció Sither con sus fachas de reptil.

Miguel y Yo: ¿Qué haces aquí?
Sither: Los vigilo para que no vuelvan a ponerle cuernos a Jonathan.

Miguel me tomó de la mano y me llevó por unas callejuelas casi corriendo. Sither nos siguió... yo me moría de la vergüenza por Sither persiguiéndonos en esas fachas y con su cara de loco. Luego no sé cómo conseguimos escaparnos de Sither y estábamos en la parte de arriba de la muralla paseando agarrados de la mano.



Domingo 1 de Julio - Lunes 2 de Julio

Soñé que me encontraba con Miguel en otra puerta de la muralla pero ésta vez yo llevaba un vestido largo color perla de gasa muy bonito, él estaba vestido como un conde y me esperaba con un caballo negro. Me hizo subir al caballo con él y me llevó a una casona señorial con un hermoso jardín y arcos… Miguel me dijo: "El templo-fortaleza es muy adusto por eso construí este lugar para nosotros"... y yo feliz con cara de enamorada.

Nos recibió un jovencito con apariencia de paje con cabello castaño y ojos grises quien nos saludó con una reverencia y nos llamó más o menos así: "Meiga da Lua Brétema y Crego da Noite Fraga"

Entonces me di cuenta que eso era gallego. Entramos al pazo y Miguel me llevó a la alcoba que era hermosa. Le pregunté si era gallego, él me respondió que si y que pensaba que ya me había dado cuenta por los sueños anteriores... yo le insistí que me dijera exactamente de que parte de Galicia era pero me respondió: "No puedo ser tan preciso pero busca la torre de tus sueños".



Después cuando me desperté busqué en google una página de Galicia y encontré la playa, las murallas, el parque y hasta la pérgola... me quedé muy sorprendida.

La playa es As Catedrais Provincia de Lugo
Murallas de Lugo
Puerta con escalones Puerta Falsa
Parque Rosalía de Castro Provincia de Lugo
La otra puerta Puerta de San Pedro

Y estaba diciéndome en que lugar tan lindo vive Miguel cuando reparé que había un lugarcito  llamado Soñar y entendí lo que me dijo de “busca la torre de tus sueños”... le di en Soñar: y me salió un cuadro donde decía que hay una aldea con 16 habitantes llamado Torre. Miguel vive en una aldehuela perdida, creo que esas 16 gentes son toda su familia... no pues, no se vale mostrarme la parte bonita de la ciudad cuando se vive en una aldea perdida.



Lunes 2 de Julio – Martes 3 de Julio

No recuerdo el principio del sueño. Estaba con Miguel en un restaurante cenando un guiso con garbanzos, papas y ternera de lo mas rico cuando entró Sither (felizmente estaba vestido) y se sentó en nuestra mesa. Para empeorar la situación no sé de donde se apareció  Tonio con su guitarra cantando otra vez esa cancioncilla del Ponte de San Xoan con su gato y su rato mismo mendigo de esos que te cantan a la mesa y luego te piden limosna. Invitamos a Tonio a sentarse con nosotros porque nos daba vergüenza que se quedara cantando y limosneando. Tonio pidió vino, Miguel y yo seguimos conversando.

Luego Miguel pidió un plato de androllas para Sither y Tonio (que son como chorizos pero más grandes y rellenos de pedacitos de carne con pimentón y otras cosillas)

Sither: ¿Qué es esto? (con cara de iggghhh)
Miguel: Pedro Prez.
Sither: Ah no, yo no me voy a comer la verga de ese tal pedro.
Tonio y yo: Jajajaja

Luego yo dije que iba al baño pero no fui… fue pretexto para salir del restaurante, al poco rato salió Miguel, me dio el encuentro y me dijo: “Dejé a esos dos comiendo de un solo plato”

De allí fuimos a una biblioteca a buscar no sé qué cosa en unos libros antiguos pero cuando me desperté ni idea tenía de lo que había leído porque lo que mas me acordaba era de Tonio cantando y de Sither con la verga de Pedro.



Martes 3 de Julio – Miércoles 4 de Julio

Estaba en las afueras de la muralla y quería entrar pero Tonio estaba en la puerta y no me dejaba. Le dije que Miguel estaba esperándome y Tonio me respondió: “Esta es mi puerta mía de mi, mira allí dice clarito Puerta de Santiago, si quieres pasar págame peaje”

Y como yo sé a que se refiere Tonio con lo de “págame peaje” decidí buscar otra puerta. Estaba caminando pero no encontraba ninguna maldita puerta y ya se estaba haciendo de noche... entonces alguien me tomó del brazo, yo creí que era Miguel pero no, era Jonathan.

El: Ven conmigo, vamos a reconstruir nuestro castillo.
Yo: No quiero más propiedades oníricas compartidas, estoy haciéndome una casona.
El: Te vas a ir con Miguel a ese lugar que él construyó.
Yo: No, no voy a ir a vivir con él, solo iré visita... mi relación con Miguel es por la Saga.
El: ¿De visita a tratar asuntos de la Saga o a follar?... ya no me quieres.
Yo: Sabes que si te quiero... no empieces con tonterías.
El: Entonces cásate conmigo.
Yo: Pero si ya estamos casados, el 21 de septiembre cumplimos un año.
El: Cásate conmigo en el real... te amo... pídeme lo que quieras.
Yo: Mmm... quiero un castillo pero no uno onírico, quiero un castillo real con historia, cómprame un castillo y me caso contigo.
El: Dalo por hecho.

Y bueno, esa noche planté a Miguel y me fui con Jonathan pero como estamos de errabundos sin domicilio onírico le caímos de visita a Sither. Cuando me desperté y revisé internet me enteré lo de la venta del castillo de Vlad Tepes pero no creo que Jonathan pueda comprarlo… además se lo dije para que no pueda cumplirlo y zafar de él.


No hay comentarios: