in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 13 de octubre de 2017

Sueño de la aldea y los dioses

Sueño de la aldea y los dioses
3 de junio del 2001

Soñé que estaba perdida en un erial. Me encontré con un guerrero bárbaro... era alto y fornido, su piel era blanca pero estaba bronceada, su cabello era color castaño rojizo y lo llevaba a la mitad de la espalda... tenía barba, cejas pobladas y sus ojos eran azules... llevaba una piel de oso sobre los hombros como capa.

El guerrero bárbaro me llevó a una aldea... los bárbaros de la aldea eran físicamente parecidos a él pero estaban vestido de otra manera, no eran de su clan. El jefe de la aldea, quien era un bárbaro de cabello rubio, lo recibió con su espada en la mano entonces el guerrero bárbaro sacó su espada también... ambos se saludaron y hundieron sus espadas en la tierra...  la espada del guerrero bárbaro que me había traído se hundió en la tierra y él desapareció.

El jefe de la aldea reparó en mí y me saludó... de la nada surgieron una paredes de piedra y nos rodearon... estábamos en un templo adornado con murales pintados en las paredes y estatuas de dioses nórdicos... pero luego todo cambió, las estatuas de los dioses nórdicos se convirtieron en estatuas de dioses egipcios y aparecieron unos sacerdotes egipcios... entonces yo le dije al jefe de la aldea: No importa la representación, lo que importa es la esencia de la divinidad.

Empecé a identificar los murales... me acerqué a un mural que primero había sido de Sigyn y que se había convertido de Isis, lo toqué y se convirtió en un vaso de cristal gigante lleno de agua con cuarzos rosados y amatistas... luego el jefe de la aldea se acercó a otro mural que primero había sido de Thor y que se había convertido de Ra, lo tocó y se convirtió en una estela de fuego... y así hicimos con todos los murales... yo tocaba los murales que representaban a las diosas y estos se convertían en vasos de cristal llenos de agua con diferentes piedras preciosas, él tocaba los que representaban a los dioses y se convertían en estelas de fuego de diferentes colores... cuando terminamos los sacerdotes egipcios hicieron una reverencia y desaparecieron.

El jefe de la aldea se arrodilló y me besó la mano, me dijo que su nombre era Vader… entonces yo lo abracé como si lo reconociera y lo besé en la boca. Salimos del templo, nos despedimos y yo me fui caminando por un sendero hasta que llegué a una carretera.

Esperé un rato en la carretera, pasó un bus, le hice señas para que se detuviera... subí al bus... las personas del bus eran normales, es decir, estaban vestidas como gente común y corriente de esta época... me fui hasta al fondo y me senté. Llegamos a una ciudad moderna, yo me bajé en un edificio que parecía un hotel... un portero me abrió, subí hasta el tercer piso y entré a una habitación, había dos camas, una estaba hecha y la otra a medio hacer... me quedé pensativa... supuestamente yo me había alojado con una amiga y esperaba encontrarla.

Salí a la calle y tomé un bus... miraba por la ventanilla, estábamos cruzando calles comunes y corrientes, las personas se bajaban en cada paradero hasta que sólo quedé yo entonces el bus se metió a un túnel como si fuera un tren subterráneo pero las paredes no eran de concreto, era una caverna y estaba iluminada con antorchas cada cierto tramo.

Llegamos a un supuesto paradero, bajé y caminé por el túnel hasta que llegué a la boca de una caverna con una reja la cual estaba custodiada por un guardián vestido como un gladiador romano, él me hizo una reverencia, abrió la reja y me dejó pasar... yo sabía a donde iba... pasé varias puertas de mazmorras hasta que llegué a una con puerta de hierro con una ventanilla, empujé una caja de madera que había allí y me subí para mirar por la ventanilla... vi a Lionel quien estaba desnudo encadenado a la pared y Kiria estaba con un látigo flagelándolo... Kiria volteó, me miró y risueña me dijo: ¡Qué curiosa eres!.

Me desperté.


No hay comentarios: