in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

domingo, 22 de octubre de 2017

Sueños en cadena

Sueños en cadena
12 de junio del 2007

Ingrid está resfriada y con fiebre. Dormí por ratos y en esos ratos soñé muchas cosas.



Primero soñé que estaba en la casa de mi tía Meche (una de las hermanas mayores de mi madre, mi tía Meche ya falleció). Subí a un dormitorio (el cuarto en donde nos quedábamos mi madre y yo cuando la visitábamos los fines de semana para que yo jugara con mis primos)... abrí un cajón del comodín, había muchas tijeras, desde pequeñas para hilos de bordar, para papel, tela, cabello, hasta una tijera de jardinero... tomé una tijera de punta afilada y me empecé a levantar la piel del brazo donde tengo la quemadura del nombre del cuervucho... me sangró mucho pero no me dolió, me levanté el pedazo de piel y lo envolví en un pañuelo... busqué algo con que vendarme pero no encontraba nada limpio. Entonces Sither se apareció de la nada y me lamió la herida, ésta se cicatrizó de inmediato pero me quedó una mancha fea y morada… él me ató al brazo un pedazo de tela rojo como si fuera un adorno con lazo para cubrirla.



Segundo sueño. Estaba en una avioneta con Ingrid, tenía la sensación de que mi madre y mi tía habían fallecido... Ingrid tiene en brazos un gato blanco muy peludo, le hizo un moñito como se le hacen a los perritos shitzu y cuando le levantó el pelo vi que el gato tenía un tercer ojo en la frente. Yo tenía un teléfono celular y trataba de enviarle un mensaje de texto a Lucita pero no sabía como hacerlo y renegaba con el aparato. Llegamos a un lugar, Sither nos recibió… yo bajé mareada y le dije: Nunca me acostumbraré a los aviones, prefiero los amarus. Él me respondió: Y yo prefiero los grifos, pero las bestias hubieran llamado mucho la atención y seguramente que Bush ordenaba que nos dispararan.



Tercer sueño. Estábamos en una casona colonial... vi a Antonio sentado feliz de la vida tomando vino, me saludó con un gesto alzando la copa. Marcela estaba sentada a su lado enojada, al verme se puso de pie con cara de al fin vino alguien a salvarme del pelmazo que tengo al lado... ella estaba con el cabello recogido hacia atrás en una cola de caballo y tenía suelto un mechón teñido de rojo. Marcela y yo nos ponemos a conversar, confirmé que mi madre y mi tía habían fallecido porque ella me dio el pésame... luego ella me contó que conoció a un muchacho y que él le regaló una cajita musical pero Sither nos interrumpió y me dijo: Ingrata, ¿No vas a subir a verlo?



Cuarto sueño. Estaba en un dormitorio, sentada al borde de una cama en donde Jonathan estaba durmiendo… le acaricié la mejilla, él abrió los ojos, me miró y me preguntó: Lilina, ¿Ya me morí?. Yo le respondí: No, menso… Sither nos trajo a Ingrid y a mí ésta mañana. Entonces él añadió: Ah, entonces quienes se van a morir son el resto de los humanos.

Le desabotoné la camisa del pijama, sabía que estaba herido y quería ver que tan grave era... tenía un parche a la altura del vientre, iba a despegárselo para ver la herida pero Miguel (quien estaba sentado en un rincón de la habitación) me dijo: No, lo haré yo. Miguel le quitó el parche, vi que era una herida de bala pero estaba muy fea, con los bordes putrefactos... Miguel le sacó un gusano verde, lo limpió y le puso otro parche.

Le dije a Miguel que me contara cómo le sucedió eso a Jonathan, él me respondió: Ese día fuimos a visitar al anticuario y hablamos con el búho, nos retiramos pasada la media noche, estábamos cruzando el callejón cuando esa horda de metaleros salió de la nada y nos dispararon, eran balas bendecidas por el vejete, desgraciados.

Le pregunté si a él también lo habían herido y me respondió: No, yo detuve las balas con el poder de mi cosmos, mismo caballero del zodiaco, si yo soy lo máximo.



Quinto sueño. Sigue lo anterior, ahora estábamos en la sala. Ingrid estaba jugando con una niña (supuestamente es la hija de Sither), ellas están armando un rompecabezas gigante, me acerqué y vi que era un mapa enorme. Antonio estaba haciendo crucigramas y Marcela estaba tratando de comunicarse con alguien con su celular. Llegó Sither con una chica… es joven, un poco gordita, bajita, de piel trigueña, cabello negro y ojos color miel... yo supe que era mexicana y la conocía de uno de los foros de anime y yaoi.

Sither nos dijo: Tenemos el poder de tres (a mi me da risa porque me acuerdo de las Charmed pero sé que él se refiere a Marcela, a la chica recién llegada y a mi) ésta noche haremos el ritual. Marcela le respondió: No levantaremos el domo hasta que lleguen Nadia, Gissela y Fabola. Sither le dijo: Es mi isla y haremos lo que yo digo. Yo me metí y le dije: Y es nuestro poder, sin nosotras no tienes domo. Marcela añadió: Levantaremos el domo cuando estemos todos y aquí se acabó la discusión.



Sexto sueño. Estaba en la habitación con Jonathan sentada en la cama y sosteniendo su cabeza en mi regazo, él estaba dormitando, yo sabía que ya estaba mejor de la herida, sólo tenía un poco de fiebre. Tomé el control remoto para ver la televisión… cambié varios canales, animes, películas, etc... me detuve en un canal... y allí en la televisión vi a Nadia, estaba vestida de gitana corriendo en un campo cazando conejos con un palo y dije: Tsss, nosotras buscándola como locas y ella está allí cazando conejos para hacer barbacoa.


No hay comentarios: