in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

martes, 8 de agosto de 2017

Sueño del mundo gris

Sueño del mundo gris
Noche del 23 para el 24 de febrero de 2013

Soñé que había matado a un hombre pero como fue por defensa propia (creo que lo hice para defender a Damon) me habían dado sólo dos años en una correccional. No sé si estaba en un plano astral o en otro mundo, describo el lugar: El cielo era completamente gris y sin nubes, no se veía ni sol ni lunas… durante el día había un resplandor de plata y el cielo se ponía gris azulado y en las noches el cielo se ponía gris oscuro casi piedra pero sin llegar a ser del todo negro.

La correccional era tranquila y los guardias nos trataban bastante bien (tenían uniformes parecidos a los de los nazis pero de color gris claro). Había un pabellón para hombres y otro para mujeres, los dormitorios eran compartidos de a dos… había un patio, un gimnasio y un comedor comunes. No recuerdo bien como era mi compañera de cuarto sólo que era una chica de cabello negro rizado… era machona pero no era lesbiana, le gustaba el hip hop y siempre se peleaba con los hombres a la hora de recreo común en el patio pero no recuerdo que delito había cometido.

En mi sueño yo llevaba en la correccional un par de semanas cuando una tarde Lucita, Carmen y Mele fueron a visitarme… estábamos conversando en el patio de visitas de tonterías hasta que el patio se empezó a inundar por el mar (en el patio había una alambrada y a unos metros estaba la playa, la arena era fina y gris, las aguas eran muy frías y de color mercurio… todas las tardes cuando subía la marea el patio se inundaba). Las chicas se asustaron pero yo les dije que eso sucedía todas las tardes, subimos los pies sobre las bancas y seguimos conversando… entonces apareció el jefe de la correccional con el indulto que Damon había solicitado (no me quedó claro si lo solicitó al Tribunal de los Arcanos, al Consejo de los Apus o a otra autoridad astraloide) y me dijo que podía irme.

Fui a la oficina del jefe de la correccional, me dio mis documentos y un billete de 50 que parecía de juego de monopolio (ahora recuerdo que en mi sueño con Rubén Sapo también me dieron billetes tipo de monopolio). Me fui con las chicas, supuestamente íbamos a pasar la noche en el hotel donde ellas se habían hospedado.

Las calles por las que caminábamos eran oscuras pero estaban limpias, había muchas tiendas de esas tipo bodeguita de la esquina y fábricas con muros altos y alambradas (se escuchaba el ruido constante de motores pero no se veía humo)... los edificios eran como los de los años 80, había buses de esos amarillos y muy pocos autos particulares. La gente estaba vestida a lo muggle de esas épocas, la mayoría estaba con jeans, los hombres con camisa y las mujeres con blusas bonitas pero sencillas… incluso yo estaba con unos jeans y con una blusa de color azul con adornos de encaje color crema.

Pasamos por una tienda de muebles, en una cama vimos el cadáver de un hombre como de 50 años con el pecho abierto con un serrucho (lo tenía clavado) y en una cuna el cadáver de una niña como de 6 años que parecía que la habían ahorcado... nosotras miramos y cruzamos a la otra acera pero seguimos caminando de lo más normal. Durante el camino hasta el hotel vimos más muertos (una anciana degollada recostada en una puerta, un joven atropellado en la pista… cosa curiosa: los muertos no apestaban) vimos tantos muertos que ya nos pareció normal y seguimos conversando, hasta estábamos contentas.

Luego llegamos al hotel, yo iba a quedarme en una habitación con Lucita pero en el recibidor estaba Thew (el hermano de Damon) y me dijo que me quedara con él... la conversa mas o menos fue esta:

El: Te quedarás conmigo.
Yo: ¿Damon lo sabe?
El: Si, él me dijo que me quedara contigo.
Yo: Ya veo… eh pero ¿por qué debo de quedarme contigo ésta noche?... ¿acaso el nuevo plan de Sither es que tú seas el señuelo y yo la asesina?
El: Exactamente, así que ésta noche nos quedamos juntos en la habitación del hotel.
Yo: ¿Seguro que Damon sabe de esto, no?
El: Si, sólo es aparentar que nos quedamos juntos.

Bueno, para no hacerla larga… la habitación era muy simple, sólo estaba amoblada por una cama, dos veladores con lámparas con bombillos eléctricos antiguos, una cómoda y sobre ésta un cuadro de un paisaje, las paredes estaban cubiertas con papel tapiz de color verde oscuro… estábamos conversando sentados en la cama cuando sentimos que el aire se volvía pesado (la tan conocida sensación de sombra del nazgul) y vimos como algo se movía dentro del papel tapiz… yo me puse en mode lilithesco (y creo que traumé a Thew) y le dije que se pusiera detrás de mi… el papel tapiz se abrió y salió una culebra voladora de color gris plata (como las que seguían a Kikio en Inuyasha) y yo la destrocé a zarpazos… de allí el resto del sueño pues no me acuerdo.



No hay comentarios: