in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 25 de agosto de 2017

Sueño de la banda pop

Sueño de la banda pop
Abril del 2008

Soñé que estaba en uno de los departamentos del segundo piso de mi casa, estaba lleno de muebles viejos y cajas con cosas... íbamos a desocuparlo para alquilarlo y yo estaba dando una última revisión a las cajas antes de que el reciclador se llevara todo.

Encontré mi radiocasettera vieja que aún funcionaba y una caja llena de casettes de grupos que yo escuchaba cuando era adolescente (esto no me pareció raro porque anoche me dio remember ochentero)... pero lo raro es que encontré varios casettes, recortes de revistas y posters de un grupo (o mejor dicho un dúo) llamado “Two men with white shirts” (que yo que sepa no existe) y me puse muy contenta de haber encontrado todo eso.

Puse uno de los casettes (era rock progresivo una mezcla de Yes, Genesis y Jethro Tull) y empecé a ver los recortes de revistas... los tipos eran un fulano alto, fornido, con la cabeza rapada pero con barba de candado castaña rojiza y muchos tatuajes vestido al estilo motociclista... el otro era un tipo mas delicado con cabello rubio muy largo atado en una trenza de esas que se hacen desde la coronilla y ojos celestes muy claros (me recordó un poco a Rick Wakeman cuando era joven) y vestido en un estilo étnico hippie... yo estaba muy feliz escuchando los casettes (y me recuerdo varias canciones completas con letra y melodía) hasta que mi mami me llamó porque había venido de visita un primo mío.

De allí no recuerdo bien el sueño, mi primo subió y dijo que quería llevarse dos sillones viejos, que él podía mandarlos a tapizar... luego todo cambió, tenía que ir al matrimonio de una prima, fui de mala gana por cumplir con la familia, la boda era en una parroquia de barrio muy simple, yo salí y entré en un salón de catecismo, encontré papeles y lápices de colores y me puse a dibujar hongos con cabeza de pene... en fin... me llamó mucho la atención tanto detalle del grupo “Two men with white shirts” y despertarme recordando las canciones.

No hay comentarios: