in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 11 de agosto de 2017

Otro sueño del mundo gris

Otro sueño del mundo gris
Esto lo soñé la noche del 25 al 26 de febrero

Soñé que estaba caminando por esas calles de las tiendas y fábricas de mi sueño anterior, otra vez estaba vestida con jeans y una blusa color crema, llegué a un paradero y subí a uno de esos buses amarillos para ir a casa de un amigo al que tenia que ver.

En el asiento de atrás del bus había una niña como de 8 años físicamente era una niña de cabello castaño y ojos marrones bastante común (parecida a la niña que sale en el laberinto del fauno) pero a mi me recordó a una hija de Nadia… la niña también pareció recordarme porque me miró y me sonrió a medias… ella estaba vestida con un fustán de florecitas y tenia una maleta con útiles escolares, me llamó la atención verla vestida sólo con fustán, me senté a su lado y le pregunté como estaba, me dijo que estaba bien pero se notaba que no… se nos acercó la cobradora del bus, la niña sacó un monedero donde tenía unas monedas cuadradas que tenían grabadas la imagen de un monasterio (mas que monedas parecían placas de plata) y no sabia cuanto debía de pagar de pasaje… le pregunté hasta donde iba y me respondió que la esperaban en Disneylandia, pagué mi pasaje y el de ella con el billete de 50 de monopolio que me habían dado en el sueño anterior.

Le pregunté si tenía un vestido en su maleta, me dijo que no, abrió su maleta y me mostró varios cuadernos y cajas de lápices de colores… le pregunté donde estaba su vestido, me señaló con un gesto y vi una bolsa plástica negra escondida debajo del asiento… la abrí, allí estaba un vestido de la niña color crema con adornos de terciopelo guinda y estaba sucio, claramente olía a semen… supe que la habían violado (de inmediato pensé en Gelasio, el padrastro de Nadia que según ella y Marce era shaman de un naranjoso) y estaba huyendo.

Entonces le dije a la cobradora del bus que deberíamos de denunciar lo de la violación y proteger a la niña pero ella me miró con desagrado y me dijo que uno no debería de meterse en asuntos ajenos… me indigné, saqué del bolsillo mi espejo celular que uso para espejear con Juan Daniel y José Alejandro y puse la denuncia espejeando ante el Tribunal de los Arcanos. La niña me dio las gracias y se bajó en un paradero… yo seguí viajando en el bus hasta el paradero en donde tenía que bajarme.

Caminé un par de calles y llegué a un cementerio muy bonito con muchos mausoleos y estatuas... el amigo con quien tenía que encontrarme era el guardián del cementerio (no en el sentido de conserje encargado de la limpieza, era un Segador retirado, como el guardián del cementerio de Ghost Rider). Crucé el cementerio y estaba buscando la caseta del guardián cuando empezó a llover a cántaros, entonces me metí a la iglesia (aunque en apariencia parecía una iglesia cristiana pues no lo era, las imágenes que había en los altares eran de varias diosas entre ellas Killa, Ashera, Isis, etc… pero sólo vi imágenes de diosas, no de dioses) y las monjas eran unas mujeres vestidas de gris, me invitaron a recorrer el monasterio, luego me quedé en un saloncito donde me invitaron té de jazmín hasta que acabó de llover.

De allí tengo un vacío que no recuerdo pero sé que si fui a ver a mi amigo el guardián y hablé con él lo que tenía que hablar. Estaba otra vez de regreso en otro bus… me bajé en una esquina donde había un kiosko de periódicos y muchas tiendas, en la otra esquina (junto a un teléfono público de esos ochenteros) vi a una mujer como de 30 años, era roja a leguas, estaba vestida con un short de jean deshilachado y un top rojo (me recordó el estilo putanesco de Gloria Trevi), estaba pidiendo limosna y fumando un porro con cara de loca, todos la miraban mal... una vendedora (la típica anciana que vende caramelos y cigarros en la esquina, pero yo supe que era la anciana guardiana del lar camuflada) me dijo que ésa mujer era una puta que había abandonado a sus hijos, una borracha drogadicta de lo peor que merecía que la empalaran en la plaza.

La puta tocó la puerta de un edificio, por la ventana asomó un negro (era un negro gordo y rapado parecido al negro que sale en Matrix con lentes oscuros, estaba bien vestido con traje y corbata y tenía cara de mafioso)… el negro la insultó, ella le reclamó que le devolviera sus cosas, él le dijo que subiera por ellas. La puta subió, luego escuchamos gritos de pelea y de vidrios rotos, luego la mujer cayó del balcón muerta a la acera. La vendedora anciana dijo: Que bien, al fin mataron a la puta. Las demás personas se alegraron pero yo me quedé mirando al negro indignada, entonces él sacó un pergamino de su saco, lo extendió y me lo mostró… yo distinguí que tenía sello del Tribunal de los Arcanos y comprendí que él había matado a la puta con autorización.

Seguí esperando en la esquina, estaba esperando otro bus para ir al castillo pero entonces llegó Thew a recogerme en una camioneta, subí… él estaba muy molesto  y me dijo:

El: Sither me envió a buscarte, me dijo que te dijera que no te metas en asuntos ajenos.
Yo: Pero es que…
El: Que si es un asunto que no afecta a los azules a nosotros no nos importa.

Con toda confianza me metió la mano en el escote donde guardaba mi espejo celular, lo botó por la ventanilla de la camioneta y le pasó la llanta encima.

El: Y también dijo que esto debiste destruirlo hace mucho tiempo. Bien, le diremos Damon que nos encontramos y nos entretuvimos por allí.
Yo: ¿Eh?... si le decimos eso se va a enojar.
El: Se enojará menos que si le decimos que estuviste en el subplano gris ayudando a gente que no debes de ayudar… ya le ha llegado una amonestación del Tribunal de los Arcanos diciéndole que cuide que no te metas en asuntos que no nos importan.

Llegamos al castillo, Damon estaba esperando muy molesto pero no preguntó donde habíamos estado… sólo nos gruñó.



No hay comentarios: