in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

jueves, 18 de mayo de 2017

Sueño con el vejete verde

Sueño con el vejete verde
Junio del 2007

A las 8 pm me metí a la cama con Ingrid para hacerla dormir y me quedé dormida yo también. Fue uno de esos sueños con un ojo abierto y otro cerrado que se tienen cuando una está haciendo dormir a los hijos.

Soñé que estaba en un monasterio antiguo pero modernizado, la infraestructura era de 1600 pero lo habían remodelado conservando los detalles antiguos... me llamó la atención una gran araña de hierro para velas que habían modificado sustituyendo las velas con focos alargados. Yo estaba en la capilla mirando un altar muy bonito de una virgen de no se qué cuando se abrió una puertecita al lado del coro y aparecieron dos monjes con sotanas color marrón… me escondí y luego me deslicé a la sacristía y de allí a la secretaría (que es como una oficina donde se recepcionan los pedidos de misas, etc)... había un escritorio y una pc, la pc estaba encendida y me puse a revisar  los archivos.

Y lo que encontré me dejó paralelípeda. Era como un power point o quien sabe que, la cosa es que era un programa interactivo... vi una imagen del vejete verde con su larga barba cana y vestido con una túnica blanca mismo dios padre de los cristianos, el vejete estaba sentado en un trono dorado con muchos adornos flotando en medio del universo... tenía puesto una especie de casco corona de la cual salían muchas ramificaciones de cables, cada ramificación terminaba en una cosa cibernética en forma de panal de abejas (se me hace difícil de describir porque yo casi nunca sueño con cosas tecnológicas)... de estos panales entraban y salían unas abejas robóticas... las abejas que salían iban a buscar a los que tienen tiaras, cinturones, etc que usa el vejete para controlarlos y darles órdenes... y las que regresaban entraban a sus respectivas colmenas donde dejaban "la información" que era leída por el vejete.

Yo me dije: Ah, así es como el condenado vejete les da órdenes, entonces si podemos interceptar a las abejas podemos liberarlos. Iba a buscar más información pero en eso sentí que alguien iba a entrar, me convertí en lechuza y me escapé por la ventana.

De allí me desperté, eran como las 11 pm... iba a conectarme a Internet pero tenía mucho sueño, así de que me fui a mi dormitorio y me metí a mi cama.




No hay comentarios: