in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

jueves, 11 de mayo de 2017

Sueños pastrulos del astral

Sueños pastrulos del astral
Septiembre del 2007

De martes 11 para miércoles 12:

El sueño empezó de lo mas normal. Estaba con Brian paseando en la feria de Barranco en donde íbamos a almorzar con Lucita, Carmen y Mele... mientras las esperábamos nos pusimos a ver las chucherías de los puestos de artesanía y nos encontramos con Ruslán quien estaba comprando un collar de ámbar, los presenté y conversamos un buen rato de cosas cotidianas.

Luego Ruslán se despidió pero antes me dijo que esperaba que asistiera a su concierto en el que va a tocar Steven Adler el baterista de Guns n Roses y que no inventara pretextos para escaparme como he hecho las veces anteriores que trajo a Paul Dianno, Bruce Kulick y otros rock stars (de verdad Ruslán está organizando ese concierto, será el martes 18, además de Steven estarán otros rocks stars metalerdos). Yo le dije que esta vez si iba a ir pero pensando que me daba flojera y que mejor me quedaba en mi casa viendo Torchwood.

Pero entonces el sueño se puso raro, de pronto se hizo de noche y todo Barranco cambió, se volvió como era por el año 1940… hasta vi el tranvía funcionando. Mis amigas nunca llegaron, entonces Brian y yo decidimos ir a cenar, entramos a un restaurante elegante y allí estaba cenando José María Eguren... me levanté y me acerqué a su mesa para pedirle que me firmara mi libro de poemas... él me invitó a sentarme a su lado, firmó mi libro y además me recitó su poema "Princesita"… yo toda me puse a conversar con él y me olvidé del pobre de Brian.

Luego me despedí de José María y salí, cuando estaba en la plaza me acordé de Brian pero en lugar de regresar al restaurante fui a un Centro Cultural donde no sé porqué tenía la seguridad de que lo iba a encontrar. Llegué y había una charla y exposición de cultura oriental... y salió a recibirme Sither vestido mismo mandarín de la China… él me hizo pasar a una sala donde una mujer japonesa de cabello negro largo y vestida a lo oriental estaba dando una conferencia sobre la tecnología de los mundos amarillos (lástima que ahora no me acuerdo, pero era sobre los portales interdimensionales)... no sé cuando Sither desapareció.

Terminó la conferencia, salí, fui a la sala de exposición de arte y allí encontré a Brian quien estaba mirando unos cuadros… le pedí disculpas por haberlo dejado en el restaurante pero él me miró como si no recordara nada y solo me dijo: Te demoraste mucho en el baño, ahora voy yo y regresamos a tu casa. Brian fue al baño y yo me quedé esperándolo en el recibidor pero pasó el tiempo y él no regresaba… estaba pensando que Brian se estaba vengando por lo del restaurante cuando dos tipos vestidos de chinos lo trajeron golpeado y con cara de amnesia... yo les pregunté ¿Fue Sither quién lo dejó así?. Uno de los chinos respondió: No, señora… fue Jonathan, su amigo lo reconoció pero no se preocupe, ya le borramos la memoria.

Me desperté y llamé a Brian pero su teléfono estaba con averías... y lo he llamado estos días varias veces pero su teléfono sigue malogrado.



Sueños pastrulos astrales del miércoles:

Soñé que fui al mercado para comprar pollo y frijoles, regresé a mi casa y encontré a Petrus conversando con mi madre en la sala... él estaba diciéndole a mi madre que "Mrs. Red" era muy mala con él, que lo trataba de bruto y que no le hacía justicia porque después del Lobo era a él a quien le tocaba ser el shaman de Sheithan… y mi madre lo consolaba diciéndole: Ya, hijito, no llores, seguro que a las finales ella te reconoce algún cargo honorifico. Yo pasé de largo de frente a mi dormitorio.

Luego estaba en una tienda de antigüedades cuando entró el muchacho con quien soñé la otra vez como el nuevo shaman del Thanatos... al verme él se puso muy nervioso, le sonreí pero en eso el dueño de la tienda (quien era un señor de 60 años con cara de altanero) le dijo: Ya era hora, demoraste mucho en traer mi pedido. Y el muchacho le entregó un paquete de empanadas.

Después estaba con el muchacho sentada en una banca de una plazoleta muy bonita, él estaba con su canasta de empanadas muy avergonzado (no recuerdo que pasó en el sueño anterior pero creo que él salió de la tienda sin atreverse a hablarme y yo fui tras él). Le pedí que me invitara una empanada, le dije que estaba muy rica y le pregunté que si él mismo las hacía, mas animado me respondió que si… le pregunté que otras cosas sabía cocinar y me dio las recetas de varios platos de carnes y sopas… a las finales me invitó a su casa a cenar una de estas noches, íbamos a despedirnos cuando me di cuenta de que no sabía su nombre, se lo pregunté y él con cara triste me dijo: ¿No lo recuerdas?... me dio un beso sobre los labios, entonces como que de golpe "recordé todo" y le dije: Tú eres Felipe. Entonces miré a una esquina y allí estaba Shiter con su cara de loco de agente del FBI, me miró, señaló a Felipe y me hizo un gesto de cortarle el cuello.

Después estaba en mi casona sentada en mi mecedora pensando en las musarañas cuando llegó Miguel con una cara de enojado, ni me miró y subió al segundo piso... al poco rato llegó Jonathan  con la misma cara de molesto, tampoco me miró y subió. Entonces escuché el gran desmadre, pum, zas, crash... subí corriendo pensando que los dos se estaban peleando pero no, estaban haciendo cateo general en mi dormitorio. Habían vaciado los cajones de mi tocador, mi cómoda y mi ropero, todas mis cosas estaban por el suelo… el estante también estaba en el suelo y todos mis adornos estaban rotos, etc.

Miguel me preguntó: ¿Dónde mierda lo escondes?
Yo: ¿A quién?
Jonathan a Miguel: ¿Lo ves?, te dije que ella siempre está con la conciencia sucia, no te respondió "no escondo a nadie" ni te preguntó "que cosa" sino "a quien".
Miguel: Mmm, tienes razón, entonces acepto tu trato.

Y se fueron dejándome con un palmo de narices y todo el tiradero.



De jueves 13 para viernes 14:

Soñé que estaba en la casona onírica de Kari. Estábamos ella, yo y otras damas blancas... Kari tenía sobre sus piernas a un niño de unos 4 años de cabello rubio y ojos color topacio con cara de aburrido pero que se mantenía tranquilo mientras que Kari le enrulaba el cabello con los dedos... las demás estábamos tejiendo roponcitos y colchitas, tomando tecito con galletas mismas viejas de iglesia.

Kari: Lilina, no seas malita.
Yo: No... es tu problema, Kiria lo tuvo cuando estaba contigo.
Kari: Pero tú eres la shamana, tienes que encargarte de los asuntos importantes.
Yo: Si, me hago cargo de los asuntos importantes de la Saga pero no voy a cuidar a ese niño.
Kari: ¿Quieres decir que el hijo de Kiria y Lothar no es un asunto importante para la Saga?
Yo: No quise decir eso, sólo que no soy niñera y además prefiero no meterme en los enredos de Kiria con Lothar... yo nunca me he enredado con un shaman de Lothar, fuiste tu quien vivió con uno, por lo tanto eres tu quien debe de cuidarlo... yo tengo mil cosas que hacer y también tengo hijos míos que cuidar.

En eso llegó Sesshoumaru (si, el personaje de Inuyasha… pero no lo soñé estilo anime sino como si fuera una persona) y me dijo con su cara de pocos amigos: Señora, desde anoche le empezaron los dolores, lo cuidé durante su embarazo como usted me lo pidió pero no voy a atender el parto.

Después estábamos todas en mi casona en una de las alcobas y allí en la cama estaba Shaka (si, el personaje de Caballeros del Zodíaco) preñado y en plena labor de parto. Todas empezamos con los preparativos que el agua caliente, que los pañales, que los roponcitos, etc.



De viernes 14 para sábado 15:

Soñé que iba a prostíbulo mixto, la "mami" me hizo ver a los chicos y chicas, yo escogí a un chico delgado y pálido de cabello largo rubio pero no porque quisiera follármelo sino porque era el tipo a quien estaba buscando para darle un encargo de una misión secreta.

Le pagué a la mami, ella me dio la llave de una habitación... subí y me encontré una alcoba con una cama redonda donde estaban dos chicos desnudos acariciándose... al frente de la cama había un sofá de terciopelo donde estaban sentados el anciano búho, una mujer como de 50 años tipo femme fatale francesa y un tipo de unos 30 años con pinta de dandy inglés... estaban fumando, tomando vino y viendo el espectáculo que hacían los chicos como si fuera una obra de teatro... me invitaron a sentarme con ellos pero yo les dije que no. Bajé y le reclamé a la mami que me había mandado a una alcoba donde estaban unas personas viendo el show que hacían un par de chicos y que yo quería al muchacho que había elegido… ella me respondió que pensó que ése show me iba a gustar mas y bla bla… me molesté y salí pero sospechando que la mami estaba enterada de la misión secreta y que había matado al fulano.

Estuve dando vueltas por varias calles hasta que cansada y sin idea de a donde ir entré a una heladería, allí estaba Marcela comiendo un helado gigantesco... me senté a su lado, pedí un helado gigantesco también y le empecé a contar el asunto de Petrus quejándose con mi madre.


No hay comentarios: