in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 3 de noviembre de 2017

Sueño de las lunas escarlatas

Sueño de las lunas escarlatas
26 noviembre del 2012

Andrés no se presentó a la cita en la isla, en su lugar se presentó un fulano llamado Illen como shaman de Adrei (era guapísimo… de rasgos nórdicos, cabello rubio casi platino y ojos azules casi violetas… es decir casi igualito a Adramelech… felizmente mi Jaguar disculpó mi cara de babosa porque está al tanto de la historia entre Kiria y Adramelech)

Soñé con Shara, la actual shamana de Xandria… la vi en un desierto de Aranx (arena roja y enormes rocas talladas por la erosión eólica con formas extrañas) estaba vestida como la recuerdo de aquellas vidas pasadas compartidas con ella en los mundos rojos, con su armadura de cuero con placas de bronce, estaba sentada a horcajadas sacándole filo a una de sus dagas… luego llegó Illen, él estaba vestido con una túnica y un pectoral de argento… conversaron, yo no los escuché pero supe que hablaban de Andrés.

Después el sueño cambió… yo estaba con ellos en el Templo de Nubilakhan (una zona donde se unen el astral rojo y el astral azul, en ése Templo hacemos los rituales de magia combinada de luna roja y luna azul). Shara me dijo: Lilithu, supongo que sabes porque te hemos citado, Andrés faltó a su palabra, sabes que es lo que debemos de hacer pero como es uno de tus hassassins tienes derecho a interceder por él. Le respondí: No hay defensa posible, él faltó a su palabra y se debe de proceder como lo manda la ley.

Me dio pena pero la ley es la ley. Shara tomó su forma de arpía de alas de plumas escarlatas y doradas y yo mi forma de lililechuza… volamos juntas vertiginosamente sobre desiertos, llanuras, mares… hasta que llegamos a una isla volcánica en medio del Mar de Fuego (es un mar rojo sulfuroso que hierve), aterrizamos y tomamos forma mas humana pero manteniendo nuestras alas y garras… encontramos a Andrés refugiado en una caverna, al vernos se arrodilló y dijo: Me entrego a la justicia de la luna roja y la luna azul, le he fallado a ambas.

Llevamos a Andrés al Templo de Nubilakhan donde estaba Illen esperándonos, yo sabía que era a él a quien le correspondía ejercer la justicia… me retiré porque lo que me correspondía llegaba sólo hasta allí. Pero esto me ha dejado una sensación de tristeza y decepción… yo aún le tengo mucho cariño a Andrés, se le dio la oportunidad de retirarse si no se sentía capacitado y mas bien se rectificó en su juramento y a las finales faltó a su palabra.


No hay comentarios: