in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 7 de octubre de 2016

Sueño de la isla oculta

Sueño de la isla oculta
23 de abril de 2013

Soñé que estaba en un barco con el hermano de Damon, muchas mujeres y niños. Yo era la reina de esa gente (era una reina tipo khalessi) e íbamos hacia otro continente donde nos esperaban los hombres que habían ido antes para conquistar el lugar. Pero a mitad de la travesía hubo una tormenta y nuestro barco se quedó sin velas, estaba cayéndose a pedazos y en peligro de naufragar... entonces divisé una especie de boya blanca con escalinatas y un asta, yo sabía que ésa era una señal de que allí había una isla.

Subí al bote de emergencia y remé hasta ésa boya, me trepé por las escalinatas, toqué el asta y apareció la isla (no estaba hundida, estaba oculta por un domo que la hacía invisible) y pedí ayuda. De la isla vinieron unos soldados en un bote grande y me llevaron ante el rey de la isla (era un fulano guapo, alto, de porte atlético, con cabello lacio rubio platino hasta la mitad de la espalda y ojos celestes, parecía Lucius Malfoy joven) él dijo algo en otro idioma y yo le entendí a medias que nos ayudaría si yo follaba una noche con él, le dije que si (es que yo soy una mártir)... entonces él envió unos barcos para que ayudaran a mi gente y todos fueron llevados a un refugio donde les dieron comida.

Ya llegada la noche unas doncellas me llevaron a una habitación para bañarme y ponerme bonita, yo creía que era follón de una noche pero me dieron un vestido blanco bordado con perlas y supe que lo que me había dicho el rey era que me casara con él esa noche... así que me casé con él (porque soy muy sacrificada)... luego hubo un festín etc etc.


Pasaron los días y el rey le entregó al hermano de Damon dos barcos y provisiones para que se fuera con nuestra gente.... al despedirnos le dije muy solemnemente: Ve con la bendición de los dioses, lleva a nuestra gente, cuida de ellos y que no olviden el sacrificio que hice por ellos... él me dijo: Lo haré, te juro que regresaré con mi hermano y el ejército y te rescataremos... entonces yo le respondí: No, no quiero que me rescaten, no seas bruto pues, que no olviden mi sacrificio es decir que le digas a él que el precio fue que yo me entregara para ser sacrificada, no sé, dile que me quemaron en una pira o me ahogaron... y el hermano se quedó con cara de plop!

No hay comentarios: