in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

lunes, 12 de enero de 2015

Hacerte mío

Te contemplo mientras dormitas entre las sábanas revueltas después de una noche de pasiones retorcidas. Me levanto, me sirvo una copa de vino y enciendo un cigarro… le doy un par de pitadas y lo apago con rabia estrujándolo en el cenicero ¿por qué mierda tengo ése impulso “masculino” de fumar después de hacerte el amor?.

No sé como confesarte que cuando te veo no siento el deseo de ser tuya, me arrebata el deseo de hacerte mío… cuando te acaricio mis manos se pierden donde no deberían de hacerlo, busco rutas para darte placer dándole la contra a lo que manda natura. Y nuevamente me asalta la atroz duda… ¿se equivocaron los dioses que nos separaron con el rayo?... ¿aquél al que maldigo por haberte hecho lo que te hizo enderezó, sin quererlo, lo que estaba torcido?... ¿será que mía es la espada y tuyo el cetro?.

Hoy le decía a la Hija de la Serpiente que desde que la Fantasmala no usa mis manos para escribir sus poemas a mi no me sale ni un puto verso… no ato ni desato collares de perlas románticamente tristes…  no puedo escribirte palabras embebidas con miel, se me atoran los “te amo” en el tintero pero me salen a borbotones los “te deseo” escritos sobre tu carne con el látigo y uso tu sangre para escribirte un “te amo” donde no puedes leerlo.  

Enciendo otro cigarro con disgusto, no quiero seguir dándole a la madeja cansada de tantos enredos y fumo para entorpecerme. Te despiertas, me miras y me sonríes… me reclamas que vuelva al lecho y nuevamente me ofreces tu cuerpo que cede complaciente a mis caricias equivocadas… y me dices leyendo mis pensamientos: Deja de pensar en tonterías, lo único que importa es que estamos juntos, ámame como te provoque hacerlo.

Y tienes razón… tantas vueltas nos han dado los dioses que tal vez ni ellos saben que ésta equivocado y qué es lo correcto… lo único que importa es que nuestros destinos nuevamente están unidos y que me enloquece besarte… y hacerte mío.

Liliana Celeste Flores Vega - enero 2015

Imagen: Google