in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 1 de octubre de 2021

Dinámica LITERART 01 Cuervo

LITERARTOBER DÍA 1
Concepto: Cuervo
#LITERARTOBERCuervo
#Lileth
 
Se despertó, esperaba que todo fuera una pesadilla, pero allí estaba atado con gruesas sogas en una cruz de madera en medio del campo de trigo. El sol quemaba sobre su cabeza cubierta con un sombrero viejo y sacudió la cabeza para apartar de su rostro los mechones de su cabello rubio pajizo. Intentó liberarse de sus ataduras, pero sus brazos no tenían fuerzas, sus esfuerzos fueron inútiles.
 
Quiso gritar pero su lengua parecía de trapo y ni un solo sonido salió de su garganta. Estuvo toda la tarde rezando para que alguien pasara, lo viera y lo ayudara. Cuando el sol se ocultó escuchó el horrible graznido y vio a aquél siniestro cuervo acercándose.
 
El cuervo se acercó a él y empezó a herirlo con feroces picotazos, tenía la precisión de un torturador, le causaba dolorosas heridas pero ninguna lo suficientemente grave para aferrarse a la esperanza de la muerte. Cerró los ojos soportando su suplicio.
 
— ¿Por qué me haces esto? — pensó, incapaz de articular palabras, pero para su sorpresa el cuervo pudo leer sus pensamientos.
— Es tu castigo por haber destruido el santuario de nuestra Diosa — le respondió el cuervo.
— Yo solo talé unos árboles — refutó mentalmente.
— Exactamente — dijo el cuervo y siguió picoteándole el pecho con saña.
 
El hombre, convertido en espantapájaros por la magia de Morrigan, bajó la cabeza resignado a su fatal destino.

No hay comentarios: