in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 2 de diciembre de 2016

Sueño del príncipe hipocampo y a guerrera triste

Sueño del príncipe hipocampo y la guerrera triste
31 de marzo del 2006

Soñé que iba al OutfestPerú (es un festival de cine gay), llegué al centro cultural y entré a la sala de proyección de películas pero no había nadie, estuve esperando hasta que el muchacho boletero se me acercó y me dijo que la función era en otra sala. El muchacho me llevó a otra sala, abrió una puerta que daba a una escalera ancha de mármol y me dijo que subiera (ésta puerta si existe en el centro cultural pero lleva a otro salón, no al segundo piso).

Subí las escaleras pero mientras subía me iba volviendo más joven, llegué al segundo piso convertida en una niña de 9 años y noté que como me había convertido en niña mi ropa me quedaba grande. El segundo piso era un gran salón, parecía un museo muy bonito y elegante, había muchas vitrinas con objetos antiguos, adornos de marfil, estatuas pequeñas, etc... en una percha había un vestido colgado, lo tomé y me lo puse, era un vestido color blanco y azul como el de Alicia en el País de las Maravillas.

No sabía que hacer pero no estaba inquieta ni preocupada, me puse a mirar las vitrinas. Entonces me di cuenta que al fondo del salón había una puerta muy grande de madera con taches dorados, la puerta se abrió y salieron dos hombres vestidos con armaduras como los caballeros de la edad media, se acercaron a mi amablemente y me dijeron que estaban esperándome, yo los seguí y pasamos por la puerta.

Cuando pasamos la puerta sentí como que cambiábamos de plano y no me equivoqué, de verdad habíamos llegado a otro mundo. Estábamos en un palacio muy iluminado, los dos caballeros me llevaron por varios pasillos y salones… vi a muchas personas pero no eran humanos, eran como los elfos de los dibujos japoneses, orejones y con cabello de colores.

Me hicieron entrar en una habitación que parecía un baño romano. Entré, allí estaba un joven de facciones finas, cabello negro liso y corto hasta los hombros, tenía un ojo color miel y el otro violeta (era muy parecido a Conde D del anime Pet Shop Horrors)... estaba bañándose y sólo se le veía de la mitad del pecho para arriba, estaba pálido y parecía enfermo.

Entonces uno de los guerreros me dijo que tenía que ayudar al príncipe. Me metí al agua, caminé hasta donde estaba el jovencito, le pregunté que podía hacer por el y me dijo que lo ayudara a dar a luz... entonces me di cuenta que estaba “preñado”... empecé a frotarle la pancita y noté que en medio de su vientre tenía una abertura como la de los hipocampos. Después de un rato empezó a dar a luz, parió un montón de pececitos dorados que empezaron a nadar por toda la alberca.

Luego estábamos en la alcoba del príncipe, había muchos atrapasueños colgados por todos lados. El príncipe estaba recostado descansado en su cama y yo estaba cuidándolo cuando entró uno de los guerreros muy triste y le dijo al príncipe que había llegado el Lord... el príncipe me dijo que me retirara, yo salí pero me quedé en el pasillo y vi que el guerrero hizo pasar a la alcoba del príncipe a un hombre alto, de cabello negro y barba, grande y fortachón... supuse que el tipo era el esposo del principito pero no entendí porque el guerrero que lo anunció lo hizo con una cara de tristeza y preocupación.

Fui a la alcoba que me habían designado, era una alcoba bonita y había un espejo de cuerpo completo con marco dorado con diseños celtas. Me puse un camisón y empecé a peinarme frente al espejo pero mi reflejo se hizo difuso... entonces vi un lugar desértico, era un mundo rojo sin duda porque el sol era rojo y estaba en lo alto, como al mediodía... luego vi a una mujer de cabello castaño y ojos color rubí, era la típica guerrera roja, con tatuajes... ella estaba sentada en la puerta de una choza de paredes de barro y techo de paja, limpiando una espada... estaba triste... entonces como que se dio cuenta que yo la observaba y se acercó hasta quedar frente a mi del otro lado del espejo y me dijo que era una de las vírgenes guerreras de la reina Calafia, que estaba atrapada en ésa prisión astral y me pidió que la ayudara a salir de allí.

Después el sueño cambió. Era el día siguiente y uno de los caballeros me llevó a la alcoba del príncipe, él estaba acostado y se le notaba que había llorado, le pregunté si había discutido con su esposo pero él indignado me respondió que ése tipo no era su esposo sino un desgraciado que lo obligaba a fornicar con él para que le diera muchos pececitos. Empecé a curarle las heridas (al parecer el fulano lo había violado) y le pregunté para que el Lord quería tantos pececitos dorados y el príncipe me respondió que lo que ése tipo malvado quería eran las gemas de poder que tienen los pececitos en su interior.

Uno de los caballeros dijo que ésa situación no podía seguir y que había que tejer el manto, el príncipe se negó pero el guerrero le insistió diciéndole que ya no podía soportar que el siguiera sacrificándose cediendo a los deseos del cruel tirano.

El sueño cambió. El caballero y yo estábamos caminando en un bosque oscuro y tenebroso, llegamos hasta un claro en donde había un árbol gigantesco con una grieta en su tronco, entramos por la grieta y descendimos por unas escaleras de piedra hasta llegar a una gruta subterránea... allí estaba un joven vestido con una túnica corta blanco ceniza, estaba acostado en el suelo en un lecho de hojarasca, su cabello era de color plata y era larguísimo, tenía como varios metros. Estaba durmiendo tranquilamente mientras que un montón de mariposas azules volaban a su alrededor, nos acercamos y me di cuenta que no eran mariposas sino pequeñas haditas que se ocupaban de peinarlo.

El caballero se acercó y lo despertó. Entonces vi que el joven tenía los ojos como el príncipe pero al contrario, es decir tenía el izquierdo color miel y el derecho violeta. El caballero conversó algo con él pero no escuché, luego me indicó que me acercara y me dio una daga corta. Le corté el cabello al jovencito dejándoselo hasta los hombros como el príncipe. Después el caballero le dijo al jovencito que viniera con nosotros, el jovencito le dijo que su deber era permanecer orando en ésa gruta porque él era el pilar del bosque pero el guerrero insistió y le dijo que eran órdenes del príncipe y todos regresamos al palacio.

Luego el sueño volvió a cambiar. Yo estaba trabajando en un telar haciendo un manto con el cabello del jovencito como si fuera hilo mientras que afuera había una espantosa tormenta. Terminé el manto... entonces llegó el Lord, quiso forzar otra vez al príncipe pero él se puso el manto, hizo unos pases, formó una bola de energía color plata y fulminó al tipo.

Después estábamos en un salón cenando, el jovencito de cabello plata estaba sentado al lado del príncipe y me di cuenta que eran hermanos gemelos. Entonces el príncipe me preguntó que quería como recompensa por haberlos ayudado, yo le pedí que liberara a la mujer guerrera que estaba prisionera en el espejo de la habitación que me habían dado pero el príncipe me dijo que no sabía nada de eso... le conté lo que había visto y el me respondió que no tenía ni idea, que ése espejo había sido de su madre. Le pregunté más sobre su madre pero sólo me dijo que su padre quien había sido el rey de ése mundo era de la raza de los elfos y que su madre era una ninfa del agua y por eso él había nacido mitad elfo y mitad ondina... añadió que cuando su padre fue asesinado por el tirano barbudo su madre huyó hacia el océano y que no volvió a saber de ella.


Y eso es todo lo que recuerdo, me desperté… ahora me gustaría escribir un relato teniendo como base éste sueño.

No hay comentarios: