in girum imus nocte et consumimur igni

in girum imus nocte et consumimur igni

viernes, 13 de junio de 2008

Vaporosa

Me acostaré vestida de encajes albos
para disfrazar mi inocencia perdida
simularé ser una novia esperando el sacrificio...
te esperaré... íncubo de mi lecho.

La noche se cubrirá de nieblas
para velar nuestros amores sacrílegos,
el amanecer se quedará dormido
y las sombras serán más densas.

Los fantasmas recorrerán la bóveda aérea
como un fatal preludio de violines quebrados
y las libélulas danzarán entre vapores azules y congelados
me entregaré a ti... vampiro de mi alma...

Liliana Celeste Flores Vega - 1989

2 comentarios:

La implosion en Venezuela dijo...

..y al termino brindar con mi sangre la belleza de la tiniebla que viste de saten tu retrato...
Un beso para unirme a tus poemas..
Unaco

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Gracias por el comentario. Te uno a los blogs amigos que leo.